![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta app para sustituir Alway On
Buenas Compis.
He probado esta app que para mis es muuucho mejor que la Alway On que trae nuestra máquina. Vengo de terminales con Ambient Display, y era algo que echaba de menos en el s7, y la verdad es que Alway On deja mucho que desear. https://play.google.com/store/apps/d....thsoft.glance Con esta apli además nos deja desbloquear con la huella nuestro terminal, quitando pulsaciones al botón home. Es muy configura ble. Ya me vais contando Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo está aplicación, cada vez que desbloqueo el teléfono me pide que meta el pin. No puedo desbloquear con la huella.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la app te da la opción de desbloquear por huella... es muy cómodo, lo sacas del bolsillo y se activa...le pones el dedo y desbloquea
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la e probado un día entero y está muy bien. Pero si llevas las notificaciones siempre encendidas gasta mucha mas batería que el always on.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo uso el AC Display, y va de perlas, poco consumo...y asi sustituyo la castaña always on...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar los dos, gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Glance plus está muy bien, muchas opciones de configuración, colores, etc pero llevaré 4 o 5h con el programa puesto y ya lleva consumido un 2% de batería, más que ahorrar, gasta... Y el ac display me gusta más, es más sencillo pero tienes que colocarlo como pantalla de bloqueo antes de todas las demás y no me convence y tiene pocas o nulas opciones de configuración, me voy a quedar sin nada solo con los paneles edge por ahora ya que el always on display de samsung solo muestra el reloj y poco más
|
|
|
|
Buenas!!!, lo tengo como sustituto de la pantalla ed bloqueo, es muy fácil de configurar, hay que darle los permisos que te pida para que funcione bien, por cierto tiene lo justo para que sea perfecto a cuanto funcionalidades, hace lo que tiene que hacer, muy bajo consumo y perfecto sustituto al que viene de serie, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno....ése es el único fallo. Pero creo que es por culpa de bloquear el móvil con el doble toque del nova launcher y por el acceso directo del bloqueo de greenify. Pero si bloqueo manual si que funciona la huella. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»