|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas apagar pantalla con aplicaciones
Buenos días acabo de recibir mi s7...y tengo unas pequeñas dudas.....
Tiene doble toque para encender la pantalla? Otra duda al instalar alguna aplicación que bloquee la pantalla ( por ejemplo nova la un launcher o greenify) al intentar desbloquear con huella me pide el pin. Si apago la pantalla con el botón de encendido no me aparece este problema lo desbloquea perfectamente con la huella. Muchas gracias..va como la seda...pero estas 2 acciones si que las solía usar mucho en mi anterior móvil. Última edición por Mohy Día 23/05/16 a las 16:46:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si con app s de terceros para bloquear pide pin y no huella
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para ver pantalla de bloqueo con pasar pano sobre el sensor a no mas de 7cm se enciende la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Debroca ha contestado a lo que preguntabas. Con aplicaciones de terceros, salvo que lo dejes que se apague automáticamente, te va a pedir siempre el PIN al intentar desbloquearla.
Para encender la pantalla no necesitas nada en especial, solo pasar la mano por encima del sensor de proximidad a unos cinco /siete centímetros de distancia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Mohy
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado eso de pasar la mano sobre el sensor a 6cm y no se enciende la pantalla. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pena que este pedazo teléfono y tan caro no venga con un manual de instrucciones!
Ya sería la leche,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el manual en la web en Pdf completo, por movidas de eco , solo incluyen quickstar
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que lo de pasar la mano enciende la pantalla pero no desbloquea. Para desbloquear me sigue pidiendo el PIN (estoy con Nova)
|
||||
|
||||
|
si claro enciende, si quietes desbloquear con huella es con bloq stock de samsung
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo de pantalla de origen
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la pantalla yo utilizo esta pantalla y mi S6 y va perfecto
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la pantalla yo utilizo esta pantalla y mi S6 y va perfecto
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen ![]() Aunque en el S7 pide el PIN, y no deja desbloquear directamente con la huella. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||