Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cambio de s6 edge plus a z5 premiun?

Buenas chicos pues eso que tengo ganas de probar este bicho y estoy pensando en cambiar mi edge plus por el z5p. Pero tengo unas dudas que fui viendo por el foro a ver si es tan grave como dicen.
1. La cámara es verdad que es tan le ta en procesar las fotos que no puedes tirar dos fotos seguidas? Es decir en el mismo momento.

2. La bateria que tal va este no es que sea mala ni mucho menos pero se podría mejorar.

3. La pantalla que tal se ve, se que en 4k nones siempre pero me imagino que se notará la diferencia con este, a la luz del día se ve bien? El Z3 que tuve no se veía bien con el sol dándole a la pantalla.

4. Se sigue calentando tanto? .

Bueno creo que son las dudas que tengo a ver si alguien me podría decir si es recomendable el cambio o no.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
tomidacu tomidacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
Buenas chicos pues eso que tengo ganas de probar este bicho y estoy pensando en cambiar mi edge plus por el z5p. Pero tengo unas dudas que fui viendo por el foro a ver si es tan grave como dicen.
1. La cámara es verdad que es tan le ta en procesar las fotos que no puedes tirar dos fotos seguidas? Es decir en el mismo momento.

2. La bateria que tal va este no es que sea mala ni mucho menos pero se podría mejorar.

3. La pantalla que tal se ve, se que en 4k nones siempre pero me imagino que se notará la diferencia con este, a la luz del día se ve bien? El Z3 que tuve no se veía bien con el sol dándole a la pantalla.

4. Se sigue calentando tanto? .

Bueno creo que son las dudas que tengo a ver si alguien me podría decir si es recomendable el cambio o no.

Un saludo
1- A mi me anda perfecto, quiza tenga una demora pero es menos de 1 segundo y tira fotos rapido pero podria ser mejor si.

2- Mi padre que tiene el S6plusedge, no le veo sacar mas de 4 o 3 horas de pantalla, yo a este le saco mas, y con el z3 sacaba aun mas, pero son momentos, ayer por ejemplo llegue al 50% de bateria con 4 horas de pantalla, hablando un monton. y tenia otra 4 horas mas que serian 8 en total...
Me gusta mas la duracion usandolo con pantalla prendida que en IDLE , en IDLE no le llego a sacar mas de 5 horas, algo me lo come muy rapido y eso que no tengo tantas cosas, debe ser Facebook o Snapchat o el gps activado siempre.

3- No me fije tanto en ese detalle asi que ni idea

Aca en mi pais, Samsung nunca compro porque ya lo tienen todos, muy quemado y no me gusta su aspecto, este Sony la verdad en color Chrome tiene mucha belleza, lo hace muy distinto a los demas y tiene un espectacular funcionamiento, podria mejorar pero bueno quiza falten mas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Buen c cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 06:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /