|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende G3
Pues tengo un problema con mi g3, no enciende, lo conecto a la corriente y no prende el Led de carga, tampoco entra en modo download ni en modo recovery.
Ayuda. Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿Has probado a quitarle la batería durante unos segundos? A un compañero le pasó algo similar (su G3 parecía totalmente muerto y no respondía a nada) y se le solucionó haciendo eso.
Y si no, pues tal vez debas plantearte llevarlo a un SAT, porque entonces si que va a ser un problema de la placa.
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y no funciono, ya no tengo garantía, tocará enviarlo y que me cobren
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo envié por lo mismo... A ver cómo acaba la película ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en cambio de placa como a mi. Ya somos muchos que hemos pasado por este problema. A mi me ocurrió después de 1 año y 3 meses de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso, es que paso después de usar la app para cambiar el recovery y quitar la batería.
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso anoche, de repente no respondía a nada, y a los pocos segundos se encendió solo, y no le di importancia, y me dormí, me desperté sobre las 6:30AM y me encuentro el móvil con la pantalla encendida en el logo de LG. Le quite la batería y se la puse, y hasta ahora parece que todo perfecto, que fue un fallo instantaneo, pero me dejo loco por un instante
|