|
||||
|
||||
Xperia Z5 o Galaxy S6
Buenas tengo un S6 y me a llegado un posible cambio por un Z5 .
Pros y contras ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el s6 pantalla cámara diseño
|
|
||||
|
||||
Yo estuve entre esos dos y elegí el Z5 por batería, impermeabilidad y sobretodo SD. Del S6 destacaría la pantalla y el diseño.
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el S6 y lo único que quizas veo mejor es su modo automático de la cámara (modo macro y flash también son mejores en el s6), el altavoz suena algo más fuerte y que la cámara frontal se ve bastante mejor.
Por lo demás para mi el z5 lo supera en todo, sobre todo en la batería que a veces me dura mas del doble que a ella. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos,ya tengo el Z5 ahora a investigar jeje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Bateria mucho mejor que el S6 casi 2 dias,fotos creo que el S6 es un poco superior y videos no hago muchos asi que no he podido comparar.
|
|
||||
|
||||
El z5 es mas completo tienes resistencia agua, hi res , sd, radio y doble altavoz stereo.
Mas autonomia mejor camara y estabilizador. Aparte es mas nuevo e igual actualiza una version mas de android El s6 es un movil descafeinado Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/05/16 a las 11:00:18 |
|
||||
|
||||
El Z5 es superior, sobretodo en temperatura. Menuda tostadora!
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora me ofrecen un iphone 6...
![]() |
|
En un intercambio, el que ofrece siempre debe dar más. Tu pide algo a favor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he camiado el iphone 6 por el z5, y no puedo estar mas contento.
En bateria mas o menos igual, ya que les doy el mismo uso y llego igual al final del dia con un 20% mas o menos sobrante. En camara el iphone 6 saca muy buenas fotos en auto, las fotos que he sacado con el z5 , en modo manual y auto enfoque tactil, el modo ese de auto supeior no hacierta una. En pantalla estoy mas comodo con el z5, las 4,7" del iphone 6 se me hacian pequeñas, en calidad la del iphone esta por encima(es mi opinion). Vamos que yo me quedava con el z5, a demas que ios me acabe cansando de el va muy vien, mejor que android pero, no puedes hacer nada sin jailbrake, y todo es a traves de itunes. sl2 Última edición por dan22 Día 06/06/16 a las 14:43:26 |
|
ah, es Santigo, de el no hay que creerse mucho si se habla de Sony.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me he fijado que le muchos le tiráis al cuello al Z5, ¿sois poseedores de uno todos los que habláis mal de el y recomendais el S6?
|
|
Mi madre tiene el S6 y yo el Z5. No puedo hablar con certeza en todo ya que el de mi madre no lo he trasteado tanto, pero si puedo decir que detesto la configuración y ajustes de samsung a pesar de tener el mismo sistema operativo. La cámara saca fotos muy nítidas pero el detalle de las del z5 va algo por encima. Y en batería mejor el z5. Yo no cambio el Z5 ni por el s7....ojo! que es cuestión de gustos y no me gustan los samsung, antes iría a otra marca
Última edición por oveler Día 31/07/16 a las 19:20:49 Razón: fallo ortográfico |
|
Yo tenía el note 3, y el touchwiz no le ha gustado nunca, siempre lo cambiaba por nova launcher, a parte de la penosa política de actualizaciones de Samsung, pues mi note 3 estaba en ios 5.01 y ya no había pensamiento de actualización a Android 6...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|