Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/16, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
ALINCA ALINCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: TUC-ARGENTINA
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Claro
cambiar sony m4 por z2 o z3c?

hola a todos , les comento , tengo un m4 y quería preguntar que me conviene si cambiarlo por un xperia z2 o un z3 compact? mas que nada busco estos terminales por lo bueno que resultaron ser , en cuanto al m4 fue una gran desepcion asi que pronto lo venderé y quiero hacerme con unos de ellos pero necesito de su opinión cual me conviene, busco mas que nada por el lado de la personalización que se les puede dar a estos dos teléfonos (todo lo que hace a rom y root)
antes que digan porque no me compro un z3 comun , es por el tema del dinero, vendiendo el m4 con una minima diferencia consigo un z2 o z3c de segunda mano, en cambio el z3 no . ademas al m4 aun no lo termine de pagar faltan 7 cuotas .
bueno les agradeceria que me ayuden a decidirme , desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/16, 03:06:28
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ALINCA Ver Mensaje
hola a todos , les comento , tengo un m4 y quería preguntar que me conviene si cambiarlo por un xperia z2 o un z3 compact? mas que nada busco estos terminales por lo bueno que resultaron ser , en cuanto al m4 fue una gran desepcion asi que pronto lo venderé y quiero hacerme con unos de ellos pero necesito de su opinión cual me conviene, busco mas que nada por el lado de la personalización que se les puede dar a estos dos teléfonos (todo lo que hace a rom y root)
antes que digan porque no me compro un z3 comun , es por el tema del dinero, vendiendo el m4 con una minima diferencia consigo un z2 o z3c de segunda mano, en cambio el z3 no . ademas al m4 aun no lo termine de pagar faltan 7 cuotas .
bueno les agradeceria que me ayuden a decidirme , desde ya muchas gracias
No te arrepentirás de un Xperia z3 es de lo mejor!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/16, 03:19:24
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALINCA Ver Mensaje
hola a todos , les comento , tengo un m4 y quería preguntar que me conviene si cambiarlo por un xperia z2 o un z3 compact? mas que nada busco estos terminales por lo bueno que resultaron ser , en cuanto al m4 fue una gran desepcion asi que pronto lo venderé y quiero hacerme con unos de ellos pero necesito de su opinión cual me conviene, busco mas que nada por el lado de la personalización que se les puede dar a estos dos teléfonos (todo lo que hace a rom y root)
antes que digan porque no me compro un z3 comun , es por el tema del dinero, vendiendo el m4 con una minima diferencia consigo un z2 o z3c de segunda mano, en cambio el z3 no . ademas al m4 aun no lo termine de pagar faltan 7 cuotas .
bueno les agradeceria que me ayuden a decidirme , desde ya muchas gracias
Yo me compraría un teléfono chino (redmi Note 3 o m3 note ) antes que el z2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/16, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
Yo me compraría un teléfono chino (redmi Note 3 o m3 note ) antes que el z2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
O un Samsung antes que un chino.

No es la misma fiabilidad comprar un Sony que cualquier chino. Yo tengo el Z2 y, si no fuera porque no lo uso, no lo vendería. Muy buena autonomía, mejor cámara, estabilidad, etc...
Sobre si el Z2 o el Z3 Compact, pues ya depende del tamaño máximo que estés dispuesto a soportar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 03:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /