Personalización y temas LG G4 Personalización y temas LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/16, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
¿Cuál es para vosotros el mejor launcher (exceptuando nova)?

Quitando el Nova (que ya conozco de sobra, incluso tengo el prime) ¿cuál es para vosotros el mejor launcher para el G4?
Y si no es mucho pedir ¿Podrías decir por qué preferís ese launcher y una foto de cómo lo tenéis?

Muchas gracias!!
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 23/05/16 a las 00:16:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/16, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
chakalferro01 chakalferro01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
El CM Launcher 3D (Está mejorando día a día y tiene muchos temas, transiciones etc) , aunque no deja añadir accesos directos de chrome por ejemplo.
PD: También tengo el Nova Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/16, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Dejando de lado el Nova aunque realmente me parezca un poco mejor el Apex (tengo ambos comprados), pero bueno da más o menos igual porque son clónicos, el que más me gusta ahora mismo es el Lightning Launcher.

La única pega es que no es muy intuitivo y cuesta hacerse a él, pero es el más personalizable con mucho, en gran medida el motivo por el tiene una curva de aprendizaje bastante elevada para ser un launcher. No creo que haya ningún otro que ni se le acerque en este aspecto (si lo hay me gustaría conocerlo). Lo recomendaría a alguien que tenga experiencia en apps estilo Zooper/UCCW/KLWP que quiera dar un paso más y esté dispuesto a dedicar tiempo a ello.

Otro también muy bueno y término medio entre los launcher estilo Nova/Apex/Go y Lightning Launcher es Themer. No tan personalizable como este pero aun así a mucha distancia de Nova/Apex, permitiendo cambiar radicalmente la apariencia del móvil con tres clicks, cosa de segundos, descargando temas que pueden incluir fondo/iconos/tiempo/batería/música/etc..., todo integrado. La idea es que suelen venir con "iconos" (normalmente no son iconos típicos) predeterminados para música, favoritos, etc..., y la primera vez que abres, por ej. la app de música, te pregunta qué aplicación de música quieres que use por defecto, y así con lo demás. Muy sencillo de manejar si te limitas a temas ya hechos y pasas de modificarlos o crearlos de cero.

Un tema descargado que probé hace tiempo:
https://imgur.com/a/CMdwB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
  #4  
Viejo 23/05/16, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chakalferro01 Ver Mensaje
El CM Launcher 3D (Está mejorando día a día y tiene muchos temas, transiciones etc) , aunque no deja añadir accesos directos de chrome por ejemplo.

PD: También tengo el Nova Pro


Muchas gracias, he instalado el CM launcher 3D y me encanta!!!
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/16, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Hola
vengo de un samsung galaxy S5 donde podía tener muchas pantallas para poner widgets y claro, con el launcher que viene por defecto solo hay dos y se me hace un poco escaso. Claro que este móvil va algo justo de batería y contra mas widgets mas gasto de batería y móvil mas pesado y lento.
Me recomendáis poner otro launcher? creo que tengo comprado el nova que lo utilice hace tiempo ...
lo que no quiero es que al poner otro launcher se vuelva el móvil mas lento al consumir mas RAM ...
otro inconveniente es que imagino que con otro launcher no se podrán poner los widgets de LG no?

ya que estoy, con el nova launcher se puede conservar el doble tapa para encender/apagar la pantalla?

Gracias!

Última edición por aontanon Día 21/09/16 a las 16:06:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/16, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Hola
vengo de un samsung galaxy S5 donde podía tener muchas pantallas para poner widgets y claro, con el launcher que viene por defecto solo hay dos y se me hace un poco escaso. Claro que este móvil va algo justo de batería y contra mas widgets mas gasto de batería y móvil mas pesado y lento.
Me recomendáis poner otro launcher? creo que tengo comprado el nova que lo utilice hace tiempo ...
lo que no quiero es que al poner otro launcher se vuelva el móvil mas lento al consumir mas RAM ...
otro inconveniente es que imagino que con otro launcher no se podrán poner los widgets de LG no?

ya que estoy, con el nova launcher se puede conservar el doble tapa para encender/apagar la pantalla?

Gracias!
Lo que te recomendaría es usar siempre un launcher y widgets distintos a los de serie. Así aunque cambies de móvil vas a seguir conservando todo como te gusta, y solo cambiar de launcher/widgets cuando veas otros no nativos que te gusten más.

Luego, los launchers no suelen ocupar apenas memoria de serie, al menos no los tipo apex/nova. Más bien suelen ser los widgets los que pueden llegar a ocupar bastante, pero el launcher, a pelo, todos suelen ir muy finos. El tema del gasto es más complejo. Yo por ejemplo uso un tema muy muy pesado, que ocupa bastante memoria y que resta fluidez en el escritorio (no en aplicaciones), pero en cambio no gasta casi nada de batería. ¿Por qué? porque sí gastaría bastante batería si estuviese todo el rato dandole caña pero mientras no es así no gasta apenas, solo ocupa memoria.

Sobre el doble tap no hay problema si lo haces siempre arriba donde la barra de estado, así funciona con todos los launchers y es mejor de todos modos, ya que no hay peligro de activar un widget o abrir un icono de aplicación sin querer cuando en realidad quieres apagar la pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/16, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Hola
vengo de un samsung galaxy S5 donde podía tener muchas pantallas para poner widgets y claro, con el launcher que viene por defecto solo hay dos y se me hace un poco escaso.

Gracias!
Yo soy el raro, pero a mi me gusta el launcher por defecto
En cuanto a lo de las pantallas, haz el gesto de pellizco en el escritorio (de fuera hacia dentro con dos dedos), veras los escritorios en pequeño y el simbolo "+" para añadir otro.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/16, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kitsushiro Ver Mensaje
Yo soy el raro, pero a mi me gusta el launcher por defecto
En cuanto a lo de las pantallas, haz el gesto de pellizco en el escritorio (de fuera hacia dentro con dos dedos), veras los escritorios en pequeño y el simbolo "+" para añadir otro.
Un saludo!
Es como todo, depende de lo que uno quiera hacer. Si lo más que tienes pensado es cambiar el fondo de pantalla o poner un tema de LG, está claro que cumple su cometido. Pero si buscas algo más entonces se queda corto. Y queda el que usando otro launcher, aparte de ser más configurable, puedes llevar toda tu configuración de escritorio a otro móvil, sin echar de menos ningún widget "imprescindible".

Cosas como gestos en el escritorio, dock scrollable con más iconos de los que entran en pantalla, poder poner no solo pantallas a los lados sino también arriba/abajo (incluso de forma laberíntica si quieres), widgets scrollables en carpetas, que los iconos/widgets cambién según lo que tu quieras (hora, localización), tamaño/transparencia/... de iconos configurable uno a uno, varios escritorios (cada uno con sus pantallas) que cambien automáticamente o haciendo un gesto, que los iconos lancen diferentes acciones según se pulsa normal o deslizando, etc... no te lo permite el de serie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Personalización y temas LG G4



Hora actual: 11:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /