|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock o Custom Rom
Que tipo de ROM es la que prefieren y por qué? 😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compi, estas en stock original??? sin abrir el bootloader ni root??? ni tampoco tienes el bug de volumen ascendente???? por q yo si , en un xt1563 dual sim original, sin abrir bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Epsilon rom stock + kernel Squid" es la que uso yo y es como tener stock pero sin apps basuras..no encontre bugs significativos.. con Xposed y gravity+Greenify...sin problemas
Eso si debes abrir el bootloader para instalar el recovery...pero es facil..aparte para poder disfrutar de los beneficios del root... Pero si queres una rom personalizada y estable es la Resurrection Remix |
|
|
||||
|
||||
|
"Epsilon rom stock + kernel Squid" es la que uso yo y es como tener stock pero sin apps basuras..no encontre bugs significativos.. con Xposed y gravity+Greenify...sin problemas
Eso si debes abrir el bootloader para instalar el recovery...pero es facil..aparte para poder disfrutar de los beneficios del root... Pero si queres una rom personalizada y estable es la Resurrection Remix ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 5 meses con CM y Resurrection pero finalmente lo mejor y la mejor es la Stock + root +Xposed + GravityBox + Squid.
Bateria, fluidez y estabilidad como dios. Estoy en dual sim . Con éste móvil la verdad es que no necesito otra. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Saqué la rom debloateada y minimizada para tener el mínimo de cosas de motorola, la rooteé, xposed y como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Epsilon o marshmallux... Con o sin xposed...
Las demás no basadas en stock, si bien son estables algunas, consumen en mi caso un 20% más de batería que las stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo totalmente con AICP lo tiene todo!! fluidez, personalizacion y buena duracion de bateria totalmente recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con xosp rom y la verdad me sorprende, buena bateria, buen rendimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||