LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
Miniji5 Miniji5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
No reconoce la vibración personalizada

Buenas! Recientemente he adquirido un LG G3 de segunda mano. El problema es que cuando creo un patrón de vibración personalizado y lo selecciono para que vibre así cuando me mandan una notificación no lo hace, vibra con el patrón predeterminado que es una vibración larga cuando yo le tengo puesto que haga 2 pequeñas seguidas. Tanto en whatsapp como en telegram tengo puesto que utilicen la vibración por defecto que entiendo que es que utilicen la vibración que esta seleccionada en las opciones del móvil.

Que tengo que hacer para que cuando me llegue una notificación de cualquier fuente vibre según tengo yo puesto en la configuración del sistema?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miniji5 Ver Mensaje
Buenas! Recientemente he adquirido un LG G3 de segunda mano. El problema es que cuando creo un patrón de vibración personalizado y lo selecciono para que vibre así cuando me mandan una notificación no lo hace, vibra con el patrón predeterminado que es una vibración larga cuando yo le tengo puesto que haga 2 pequeñas seguidas. Tanto en whatsapp como en telegram tengo puesto que utilicen la vibración por defecto que entiendo que es que utilicen la vibración que esta seleccionada en las opciones del móvil.

Que tengo que hacer para que cuando me llegue una notificación de cualquier fuente vibre según tengo yo puesto en la configuración del sistema?

Gracias
La vibración personalizada se guarda como los sonidos? que luego aparecen en la lista?
Porque supongo que la tendrás que seleccionar en las aplicaciones después.
Y lo de la vibración por defecto en las apps, yo creo que es la vibración por defecto del sistema, esa que te viene al comprar un móvil nuevo, no se refiere a la que tienes puesto tu personalizando los ajustes, puesto que no todos los teléfonos(creo) tienen la posibilidad de personalizar su vibración.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dimitri_bulgaro Ver Mensaje
La vibración personalizada se guarda como los sonidos? que luego aparecen en la lista?
Porque supongo que la tendrás que seleccionar en las aplicaciones después.
Y lo de la vibración por defecto en las apps, yo creo que es la vibración por defecto del sistema, esa que te viene al comprar un móvil nuevo, no se refiere a la que tienes puesto tu personalizando los ajustes, puesto que no todos los teléfonos(creo) tienen la posibilidad de personalizar su vibración.
Pero es que el problema es que en la app no me da la opción de elegir yo el modo de vibración que quiero. En whatsapp por ejemplo solo me deja desactivado, corto, largo o por defecto y lo mismo en el telegram. En las opciones del tlf tengo seleccionado que lo haga con el perfil que yo he creado pero vamos, ni puto caso....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Yo utilizo AutomateIt PRO para esto (tiene que ser la versión pro, que permite acciones múltiples)... supongo que también se podrá con Tasker
Por poner un ejemplo, esta es una de las reglas que tengo creadas para que se dispare al ejecutar un juego en concreto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-05-22-21-01-50.png (57.0 KB, 28 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Yo utilizo AutomateIt PRO para esto (tiene que ser la versión pro, que permite acciones múltiples)... supongo que también se podrá con Tasker
Por poner un ejemplo, esta es una de las reglas que tengo creadas para que se dispare al ejecutar un juego en concreto:
Hay que ser root para poder usar esa aplicación? Lo digo por que la imagen que has puesto, los parámetros parece que necesitaría root.

Descargare y a ver si con el saldo que me dan de las encuestas me da para pillar la aplicación y probar a ver si hace lo que yo quiero.

Ya os comentare.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Miniji5 Ver Mensaje
Hay que ser root para poder usar esa aplicación?...
No... solo es preciso ser root para unas pocas cosas (matar procesos, apagar/reiniciar...) pero para lo que tú quieres no hace falta. Tienes la descripción -ahi pone donde es necesario root- en: https://play.google.com/store/apps/d...nPackage&hl=es
Y su web oficial es: http://automateitapp.com

Con la versión básica tienes algunas limitaciones, como el no poder crear reglas compuestas, aunque puedes desbloquear algunas con unos puntos que tienes al empezar, pero de todos modos seguro que si la pruebas un poco a fondo y ves todo lo que puede hacer acabas comprando la PRO. Es una de mis app imprescindibles.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /