iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
kkvaca kkvaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Duda durabilidad de boton home y garantia

Hola a todos, es la primera vez que me paso a iphone después de mucho timpo en android y tengo un par de consultillas ambas ligadas.
Mi iphone 6s plus es nuevo pero comprado en segunda mano y el vendedor aunque me enseño la factura, no me da dio.
Segun la herramienta de apple online el telefono esta en garantia hasta dentro de un año.
Mi pregunta es si tengo algun problema con él y lo llevo al sat de Apple, me pondran algún pero por no tener la factura? Y ligado a esto, un compañero que tiene el iphone lleva puesto el boton home tactil en la pantalla porque dice q es lo q mas se desgasta y que siempre se rompen por ahi. Yo ya que me he gastado la pasta obviamente uso el botón físico pero os queria preguntar también sobre la durabilidad de este.
Muchas gracias y un saludo!

Última edición por kkvaca Día 22/05/16 a las 14:58:44. Razón: Error sintaxis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/16, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Te enseño la factura pero no te la dio? Debió dártela y tú exigirla. El año de Apple care no debes tener problemas. Y segundo, en principio por número de serie tampoco.
La garantía es dos años sobre vendedor y fabricante. El fabricante sabes quién es, el vendedor, sin factura vete a saber.......
Fuera de eso, si compro algo me enseña la factura pero no me la va a dar, tendrá que buscar otro comprador.

Otra cosa es que venda y no la tenga, eso ya cada uno. Con Apple no debes tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Duda durabilidad de boton home y garantia

Hasta donde yo sé, ni números de serie ni porras. Si no tienes factura o ticket de venta donde figure la fecha de compra, olvídate de garantías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por asain_acrai Día 22/05/16 a las 21:35:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo mandé a Apple un iPhone 5, que perdí la factura y ni una sola pega, es más por problemas de cámara me dieron uno nuevo hasta donde yo sé.... y mi experiencia

Aqui tienes un caso real

http://asesoresbas.com/2012/02/03/%C...a-consumidora

otra cosa es que uno no quiera "litigar" y se quede con el primer NO

Lo interesante de ese caso

En principio, los productos comprados por personas consumidoras tienen un plazo de garantía de dos años desde su entrega. Se oye mucho eso de que sin factura, o sin ticket no se puede reclamar. ¿Es esto así? Entendemos que no. ¿Por qué? La norma no obliga a presentar una factura, albarán, o ticket para ejercitar los derechos como persona consumidora ante una falta de conformidad en garantía. De lo que sí habla la norma es que, en caso de que no quede acreditada la fecha de entrega, ésta se entiende hecha en el día que figure en la factura, o en el ticket de compra, o en el albarán de entrega. Es decir: el consumidor no necesita un documento para ejercitar sus derechos. Lo único que necesitará es acreditar que la compra se ha realizado.

Con Apple es relativamente fácil acreditar eso, sobre todo con a activación, que es además cuando empieza a contar el plazo del año de Apple Care , con otras marcas no será tan fácil

Última edición por Condestable Día 22/05/16 a las 22:03:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/05/16, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches en Genius Bar de Apple no te la piden solo con imei i n de serie te hacen las cosas por garantía si es que le perdura todavía pero que problemas te da tu botón de home
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches en Genius Bar de Apple no te la piden solo con imei i n de serie te hacen las cosas por garantía si es que le perdura todavía pero que problemas te da tu botón de home
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
kkvaca kkvaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011

Nada lo del boton home solo era un comentario , lo importante era lo de si tenia derecho en la Genius Bar a q me atendieran sin factura.
Me quedo mas tranquilo despues de leer lo que decis jejee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 12:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /