|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos de medio día.
Buenos días, compré el viernes un oneplus one de segunda mano y he de decir que aparentemente estaba perfecto.
Es la versión china de 16Gb, 5.1 Lollipop (el móvil lo tiene un familiar y no me acuerdo que ROM tiene) el problema está en la batería, ya que no le dura nada. Se descarga al 100%en muy pocas horas. Puede que sea la batería o la ROM? No puedo calibrarlo ya que no es root. Algún consejo? Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatearlo. O tiene algo en segundo plano consumiendo o la batería esta chunga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @alijoregon, el móvil está formateado y no tiene nada en segundo plano. Tendré que comprar una batería. Cuánto es la duración normal de la batería? Llega al día sin darle un uso intensivo?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @alijoregon, el móvil está formateado y no tiene nada en segundo plano. Tendré que comprar una batería. Cuánto es la duración normal de la batería? Llega al día sin darle un uso intensivo?
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión me dura día y medio o dos tambien, tenía problemas que achacaba a la batería, pero tras un wipe (desde el recovery), comenzó otra vez a durar como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla yo y ver si ese es mi problema y no tengo que comprar una batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La de Cyanogen OS 13.0- ZN0EAS2JK, la que vino en la última actualización del móvil que me llegó, no he modificado nada, Cyanogen tiene todo lo que necesito.
Pero procura realizar un wipe desde recovery. Me daba problemas de mensajes de error el móvil y por eso lo hice, tras realizarlo va como una seda y consumiendo menos batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||