Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Consejo compra tablet

Buenas el caso es que quiero renovar la tablet de mi madre que tiene unos 4 años y ya se le nota mucho tanto en uso como en batería.

Ando muy perdido en ese mundo. Os dejo las características aproximadas deseadas y uso dado, siempre abierto a otra sugerencias.

El uso, navegación, alguna que otra foto con la tablet, algún que otro juego sencillo y quizas algo de skype si consigo que se aclaren con el cuando llame yo para video llamadas. Basicamente nada del otro mundo. Cierto si, que debe ser duradera y con buena batería porque la usan muchísimo a lo largo del día.

Características:

- Batería de la máxima duración posible.
- Pantalla de unas 10", no se si al disminuir algo el tamaño se notaría mucho en el uso.
- ¿Alguna tablet con SO dual? Es decir que de la opción de comenzar en Android o Windows 10? No se si eso sería factible, pero sería un puntazo.
- En caso de ser dual me molaría que tuviera un teclado de uso relativamente cómodo para usar con windows 10 y ya si tuviera trackpad en el teclado ni os cuento (esto último no es fundamental).
Puerto HDMI y USB, por ese orden de preferencia sería mucho pedir?
-Precio máximo unos 250€, se podría aumentar algo si realmente merece la pena.

Dependiendo de como esté el mercado en cuanto precio y posibilidades algunas de las caracteristicas serían prescindibles. El orden de preferencia de las características está más o menos en orden.

GRACIAS!!! Porque en el mundo de la tablets y marcas ando muy desactiulizado.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna idea familia??

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
jjoosseemii jjoosseemii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Yo llevo unos días con la Cube iWork 10 dual y estoy encantado. Me salió por 152 € en banggood y puedes pillar un teclado para tener un ultrabook por 50 € más. El teclado tiene trackpad y 2 USB. La tablet tiene salida micro HDMI y conectores micro usb, normal y 3.0. La pantalla se ve de lujo y va super fluida tanto en Android 5.1 como con Windows 10.
Hay otras opciones semejantes, pero esta fue la que mejores sensaciones me daba.

En 3 semanas o menos la tuve en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Buenas el caso es que quiero renovar la tablet de mi madre que tiene unos 4 años y ya se le nota mucho tanto en uso como en batería.

Ando muy perdido en ese mundo. Os dejo las características aproximadas deseadas y uso dado, siempre abierto a otra sugerencias.

El uso, navegación, alguna que otra foto con la tablet, algún que otro juego sencillo y quizas algo de skype si consigo que se aclaren con el cuando llame yo para video llamadas. Basicamente nada del otro mundo. Cierto si, que debe ser duradera y con buena batería porque la usan muchísimo a lo largo del día.

Características:

- Batería de la máxima duración posible.
- Pantalla de unas 10", no se si al disminuir algo el tamaño se notaría mucho en el uso.
- ¿Alguna tablet con SO dual? Es decir que de la opción de comenzar en Android o Windows 10? No se si eso sería factible, pero sería un puntazo.
- En caso de ser dual me molaría que tuviera un teclado de uso relativamente cómodo para usar con windows 10 y ya si tuviera trackpad en el teclado ni os cuento (esto último no es fundamental).
Puerto HDMI y USB, por ese orden de preferencia sería mucho pedir?
-Precio máximo unos 250€, se podría aumentar algo si realmente merece la pena.

Dependiendo de como esté el mercado en cuanto precio y posibilidades algunas de las caracteristicas serían prescindibles. El orden de preferencia de las características está más o menos en orden.

GRACIAS!!! Porque en el mundo de la tablets y marcas ando muy desactiulizado.
La Cube iWork10 que te recomienda el compañero está muy bien, se puede conseguir a muy buen precio.

Pero dado que tu presupuesto lo permite, yo elegiría a su hermana mayo, la Cube iWork11, mejor pantalla (capacitiva compatible stylus wacom), 10.6 pulgadas Full HD y también admite docking para convertila en ultrabook. Su precio está muy bien, ronda los 230 euros, pero hay ofertas donde la consigues a menos de 200 euros:

http://hispatablets.com/tablets-cube...com-t5519.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemii Ver Mensaje
Yo llevo unos días con la Cube iWork 10 dual y estoy encantado. Me salió por 152 € en banggood y puedes pillar un teclado para tener un ultrabook por 50 € más. El teclado tiene trackpad y 2 USB. La tablet tiene salida micro HDMI y conectores micro usb, normal y 3.0. La pantalla se ve de lujo y va super fluida tanto en Android 5.1 como con Windows 10.
Hay otras opciones semejantes, pero esta fue la que mejores sensaciones me daba.

En 3 semanas o menos la tuve en casa.
Y horas de pantalla? Es una de las cosas que más me preocupa con las tablets chinas. Que tal te va la tuya?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
jjoosseemii jjoosseemii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Aún no le he hecho un ciclo completo. Y como he alternado entre Android y Windows no te sabría decir. Pero reviews suelen dar 5 o 6 horas de pantalla. A mi de momento el consumo me parece correcto, pero no te puedo decir más de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /