Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Fallo con los mapas

Buenas chicos. He detectado que, por lo menos en mi dispositivo , al abrir un mapa por ejemplo de una página de compra venta tipo vibbo o mil anuncios, para localizar el artículo, se abre en África siempre. Nunca me localiza bien la ubicación del anuncio. Os pasa a vosotros también? Habría alguna forma de arreglarlo? Gracias

Viejo 22/05/16, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Hola, compañero:

Debes calibrar la brújula, instala la app GPS Status & ToolBox.

Después, toca sobre la pantalla y aparecerá una barra en la parte superior.

En ella, toca sobre la llave inglesa y, en el menú que aparece, toca sobre Calibración de la brújula.

A continuación, rota el teléfono dos veces, de la forma más estable posible, alrededor de cada uno de sus tres ejes. Calibra también el ladeo y la inclinación del sensor.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Ipho. Acabo de hacer lo que me comentaste y por desgracia sigue igual. Intento abrir una dirección en vibbo para probar y sigue mandandome a África. Ni siquiera al tocar el botón para que me posicione a mi funciona. No se porque será. A tí te funciona así?
Viejo 22/05/16, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
Buenas Ipho. Acabo de hacer lo que me comentaste y por desgracia sigue igual. Intento abrir una dirección en vibbo para probar y sigue mandandome a África. Ni siquiera al tocar el botón para que me posicione a mi funciona. No se porque será. A tí te funciona así?
No me hizo falta probar nada similar. Tengo la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu y no sufro ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy con la última oficial de Xiaomi. Pedí el móvil en inglés aposta para recibir otas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 10:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /