Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Hasta siempre Sony Xperia M4 Aqua

No se ha cumplido ni un año desde que lo compre en Mayo del 2015, me iba de viaje y quería un móvil con buena cámara y resistente al agua. Tuve un Motorola Defy resistente al agua, muchos años y me fue muy bien. No lo quería para facer fotos bajo el agua, sino para llevarlo en el maillot al montar en bici y no preocuparme de el.
En menos de un mes, se rompió el micro, lo envié al Sat, me envio otro movil que no era el mio, pero esta vez con el problema de que se apagaba solo, asi lo envie tres veces porque no daban con la solución.
Luego empezó el problema del espacio, ya se que yo soy el culpable al no fijarme bien en lo de los 8GB de memoria, pero quien se iba a imaginar que de esos 8, 4 lo ocupan android, y 3,90 aplicaciones del propio telefono, que no puedo pasar a la tarjeta microSD de 64 Gb que le puse.

Fue una lucha continua por el espacio, que si me bajo el cleaner, el main SDpro, borrando cache. Una tortura dia a dia, esperando que con el Android M, solucionara el tema.

Ganas constante, de tirarlo a la basura. Ya ni podía leer los whasap, se borraba el historial por falta de espacio. Aplicaciones que no se actualizan desde hace meses.
Asi que la paciencia tiene un limite, y lo he dejado en el cajón, no quiero ni venderlo, para no amargarle la vida a nadie, ni siquiera se lo regalo a un familiar. Y eso que yo no tengo problemas de calentamiento ni de reinicios espontáneos.

Por el mismo precio que me compre el Sony, ahora tengo un Xiaomi Mi4s, con 3GB de Ram y 64GB interna, pudiendo ampliar memoria con una micro SD.

Y la verdad es que no hay color, he vuelto a instalar aplicaciones, que no tenia desde hace un año. La camara va mas rápida, y mas fluido en todo.

La verdad es que Sony se ha cubierto de gloria con este terminal. Pasaran muchos años antes de que me compre un Sony.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/16, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
El mayor problema que tenia ese sony desde luego era el almacenamiento. Con la capa de personalización y las apps preinstaladas la memoria que quedaba era ridicula
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
Cesarcln Cesarcln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Así de fácil, yo también me harte de este telefono, ahora mismo está en el satélite, hoy pasaré por el a ver que rayos le pasó jaja por que le dejo de funcionar la bocina

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
JohnGar M4 Pabon JohnGar M4 Pabon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
En latinoamerica esta la versión de 16 Gb que gracias q Dios no tiene problema por el espacio, aunque si sufre por la velocidad de obturación en la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnGar M4 Pabon Ver Mensaje
En latinoamerica esta la versión de 16 Gb que gracias q Dios no tiene problema por el espacio, aunque si sufre por la velocidad de obturación en la cámara.
Si y también sufre enormemente de Lag, cosa que no entiendo teniendo un procesador de gama media. no es capaz ni de correr Asphalt 8 cosa que un moto g si hace y eso que tiene un procesador inferior y menos RAM
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 03:22:35
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por victor martinez Ver Mensaje
Si y también sufre enormemente de Lag, cosa que no entiendo teniendo un procesador de gama media. no es capaz ni de correr Asphalt 8 cosa que un moto g si hace y eso que tiene un procesador inferior y menos RAM
Puede que sea por la capa de personalización

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
esta semana cae la actualización señores, no desesperen ya esta confirmado por parte de sony... al menos en su twitter de México
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
esta semana cae la actualización señores, no desesperen ya esta confirmado por parte de sony... al menos en su twitter de México
jajaj soñar es gratis, ojala y caiga.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
comeKK comeKK no está en línea
Usuario poco activo

aquí otro más que ha vendido el xperia, nunca más
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 06:53:18
Array

[xs_avatar]
MxDag MxDag no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: M4 Aqua E2306
Ya la verdad cansan con los posts quejándose del móvil.
Si, el de 8gb es una porquería por el poco espacio, pero si se hubieran tomado la molestia de Googlear sobre el móvil lo habrían sabido. Yo tengo el de 16gb y , viniendo de un Galaxy Core, estoy satisfecho. Si, el software de sony es malo para el Hardware qué tiene (esperemos que se solucione en la actualización o quizás alguna custom rom, aunque por ahora el desarrollo esta muerto), pero no tengo lags y desde el último firmware (. 120) tampoco se reinicia. La verdad en este rango de precio a mi me parece un gran móvil, lamento que hayan tenido malas experiencias con el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 07:07:45
Array

[xs_avatar]
aduarte2209 aduarte2209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Ya mismo me deshago de esta cosa de movil, Sony se ha lucido y por cosas como estas sus ventas cada vez caen más. Me paso a xiaomi por allí nos veremos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
La verdad que ahora el movil va de pena, pero quizas hay suerte y con la actualizacion lo dejan bien. Yo por si acaso esperare y si con la actulizacion no se soluciona el lag, no creo que me vuelva a comprar un Xperia de gama media.
Viejo 29/05/16, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Celtique Celtique no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia M4

Estoy en la misma situacion. Aun tengo un Galaxy Note 2 de hace mas de 3 años y decidí encenderlo luego de mucho tiempo. No me puedo creer que sea más rápido en todos los aspectos. Las fotos no se verán tan bien, pero las toma instantáneamente, cosa que el M4 no hace aún con un procesador mucho más rapido.
Cada vez que compró un Sony, pasa lo mismo. Termino sintiéndome incómodo cuando lo uso. Mi último Sony.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
MarcoSXE MarcoSXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Celtique Ver Mensaje
Estoy en la misma situacion. Aun tengo un Galaxy Note 2 de hace mas de 3 años y decidí encenderlo luego de mucho tiempo. No me puedo creer que sea más rápido en todos los aspectos. Las fotos no se verán tan bien, pero las toma instantáneamente, cosa que el M4 no hace aún con un procesador mucho más rapido.
Cada vez que compró un Sony, pasa lo mismo. Termino sintiéndome incómodo cuando lo uso. Mi último Sony.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Proba FreeDCam es cien veces mejor que la app Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 21:49:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /