|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el Android SO consuma muchos datos?
Hola, hace poco pille este s7 edge dual sim, es normal que me consuma tantos datos el Android SO?
![]() Además cuando intento cerrarlo no me deja, la opción esta en gris y no me deja abrirla ![]() hay forma de parar o reducir su consumo? muchas gracias por sus respuestas. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son por Wi-Fi?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es Android, lo opuesto a "optimización "
|
||||
|
||||
|
Sobretodo si tienes la última actualización. Yo al final me puse la anterior porque el SO me gastaba casi la misma batería que la pantalla. Además de que si bloqueabas pantalla con alguna aplicación como Nova launcher ya no podías desbloquear con huella, había que meter pin.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo si tienes la última actualización. Yo al final me puse la anterior porque el SO me gastaba casi la misma batería que la pantalla. Además de que si bloqueabas pantalla con alguna aplicación como Nova launcher ya no podías desbloquear con huella, había que meter pin.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||