|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comandos de voz google now- no puede realizarse dispositivo bloqueado
Hola a todos!
En mi móvil al ingresar un comando de voz como "programar alarma en" dice que no se puede porque el dispositivo se encuentra bloqueado. Sólo tengo activado la opción de ingresar comandos desde la aplicación de google y desde ya desbloqueé el móvil con la huella ya que sino no podía ingresar Igual al sacar el bloqueo de pantalla funciona luego excelente ,incluso volviéndolo a poner. Pero al rato vuelve a hacer lo mismo y sacar el bloqueo de pantalla no tiene gracia con este móvil por la huella Gracias ! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Gastt88 Día 22/05/16 a las 06:33:18. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es la de siempre, auto inicio y dar privilegios para conectarse en segundo plano (en ajustes-batería y rendimiento).
Eso si, espera un consumo más elevado del servicio. Saludos Edito para decir que lo del auto inicio no sé si será necesario, puedes probar, pero el otro ajuste si lo es. Última edición por Mostovoi Día 22/05/16 a las 02:20:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución es la de siempre, auto inicio y dar privilegios para conectarse en segundo plano (en ajustes-batería y rendimiento).
Eso si, espera un consumo más elevado del servicio. Saludos Edito para decir que lo del auto inicio no sé si será necesario, puedes probar, pero el otro ajuste si lo es. ![]() Pero me lo soluciono lo del apartado de batería,y no restringir. Tema solucionado! Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||