|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo sobrevivir en 2016 con un móvil con Android KitKat
Cómo sobrevivir en 2016 con un móvil con Android KitKat ![]() Leemos en elandroidelibre.com Pese a que su origen se remonta al año 2013, los datos más recientes de Google demuestran que Android 4.4 KitKat sigue siendo la versión más popular de Android. Es la versión que dio vida al Nexus 5, un móvil que guardamos en el recuerdo con mucho cariño, y también es la versión que a día de hoy muchos usuarios siguen utilizando a diario en sus teléfonos. Pero los años no pasan en balde, y una versión que ya casi ha cumplido tres años de antigüedad presenta inevitablemente algunas desventajas respecto a las actualizaciones más recientes. Por ello, nos hemos animado a realizar una guía con todo lo que ha de saber un usuario de Android KitKat en pleno año 2016. Qué hacer, qué no hacer, qué descargar, qué no descargar… en resumen, un salvavidas para los usuarios que quieren estirar algunos meses más su teléfono. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 sigue funcionando con KK, y ahí se va a quedar, puesto que sólo actualizaron a 5.0 y los comentarios no eran muy buenos precisamente. No he encontrado ninguna app que no vaya con esta versión de Android, y el mayor problema puede ser la seguridad, pero tampoco creo que vaya a estar a salvo en 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Z hace un monton que tiene Lollipop (oficial) y su Z2 no, que raro. Igual lo tiene con alguna operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 sigue funcionando con KK, y ahí se va a quedar, puesto que sólo actualizaron a 5.0 y los comentarios no eran muy buenos precisamente. No he encontrado ninguna app que no vaya con esta versión de Android, y el mayor problema puede ser la seguridad, pero tampoco creo que vaya a estar a salvo en 5.0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es "exagerado" ¿ Como sobrevivir ?
Pero si un android con kitkat y hasta con jellybeam puede instalar casi de todo en el market. A lo mejor los ultimos juegos mas punteros no te iran en jellybeam quizas por algun tema de appis , pero las apps el 90 % de ellas funcionan. El que escribio el articulo tenia que probar un window phone 7 e iba a saber bien lo que significa la palabra " sobrevivir " Última edición por Neron99 Día 21/05/16 a las 22:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se piensa que los que estamos con KK estamos a punto de cortarnos las venas, ¿no te jode?
Mi teléfono ahí se va a quedar hasta que muera. El que esté enganchado al consumismo... pues que le den. Mi teléfono tiene de todo, de to do (4G, IR, NFC, pantalla HD...) y, mucho más de lo que yo necesito. Hay que joderse con algunos articulitos. Última edición por Manolo55 Día 22/05/16 a las 15:04:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: KitKat ha sido el S.O. Android mas estable y mas eficiente energéticamente que ha existido.
![]() De echo podria estar usando 5.1.1 y NO GRACIAS ¡¡¡ Sigo estupendamente con 4.4.4 Y no me canso de repetirlo, es ya malo que haya escritores que hagan estos articulos....pero peor es colgarlos por aqui....y darles aun mas importancia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me suicidé al enterarme que no podía vivir usando KK
|
|
|
||||
|
||||
|
kit kat es el paso que dio Android hacia su consolidación y estabilidad, realmente fue un paso muy grande, más incluso que lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia s sigue con jellybean, porque no lo actualizaron mas y y todas las ROM cocina k salieron fallaban en algo, tb creo k el titulo es algo exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat va realmente bien, quizás carezca de más seguridad y alguna que otra funcion, pero vamos, se puede decir dado el título del artículo que soy un superviviente como muchos jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hicieran uno de sobrevivir con jelly beam lo entendería pero kitkat?? Si es muy estable y compatible con todo, en el articulo hablan por ejemplo de los emoticonos, con instalarte el teclado oficial de google en vez de usar el del teclado propio ya sea samsung, lg etc ya los tienes todos y sin errores por que kitkat es compatible con los emoticonos en el teclado de google no como jelly bean, ahí si tienes que tirar de terceros. El único pero es que no tiene material desing y algunas mejoras nuevas pero funciona muy muy bien en lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los emoticonos de KitKat son simplemente dignos de echarse las manos a la cabeza al grito de “¡pero cómo hemos podido convivir con ellos durante tanto tiempo!“. "
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por el emoticonspam, me ha salido del alma |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el que tenga una tablet en jelly bean? Seré un retro desfasado, supongo... pero de momento me funciona y seguimos vivos, ella y yo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la hermana mayor de tu tablet ilicitanosoy, la memopad fhd 10 , y sin intencion de cambiarla hasta que la bateria diga basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues yo aquí ando con ICS, y sin enterarme del más mínimo problema!!!
Vamos, tengo motivos más importantes para jubilar el móvil (y no lo haré hasta que se caiga a pedazos) que la versión del SO. Exageradísimo el titular. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeluis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||