|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería de mi4 vs mi4c?
Buenas compañeros.
En cuanto a los datos de batería sería igual en estos dos modelos, pero he visto mucha gente que se queja del 4c diciendo que hacen alrededor de 3h de pantalla, en cambio con el mi4 dicen que sin problema se llega a 5. Alguien que haya probado los dos puede opinar? Estaba decidido a coger el 4c porque es más nuevo.y se supone que actualizará más tiempo pero lo del tema de la batería me mosquea... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 se lo folla por todos lados, con miui 7 mm llego sin problemas a lad 6-7 h de pantalla y en cm13 + kernel izer a lad 8-9
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xiaomi no abandona a sus equipos, que hasta el mi 3 esta listo para Miui 8,en cuanto a el tema de la batería, me parece tan bestial el MI4,hace poco hice esto:
![]() El mi4C solo no me llama la atención por su diseño, preferiría ir por el MI4S, aunque tampoco está tan pulido en cuanto a batería. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo..a mi que me hace 3 horas escasas....
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está decepcionando la batería. He probado una kit kat a ver si era por eso, pero nada. Le cuesta llegar a las 4 horas.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 6.5.5 y esto es otra cosa. Las dos últimas versiones me comían la bateria, y la famosa 5.9.1 no la veía tan fluida como las mm.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||