|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 6 falla bateria avl
Tengo un problema....
debido que esta semana vi un ataque a las redes de ubiquiti en el mundo...me entro la paranoia e instale un antivirus, el AVL. El primer día funciono muy bien o eso parecia. Al segundo día AVL se detuvo y el consumo de batería se disparo. Ya des-instale el avl, y el consumo batería sigue alto antes obtenía 6 horas de pantalla y ahora solo 3 horas y adicional mente el consumo de la batería no muestra todas las aplicaciones que han corrido. ya limpie el cache en modo recovery. Me temo que me tocara resetear a fabrica desde el recovery...y me da pereza ya que me tocaria reinstalar y configurar todo como ya me gustaba. Alguien tiene idea de otra opcion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo de la cache probaste a dejadlo que se descargue al 100x100 y luego cargarlo completo a ver si se calibra?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema....
debido que esta semana vi un ataque a las redes de ubiquiti en el mundo...me entro la paranoia e instale un antivirus, el AVL. El primer día funciono muy bien o eso parecia. Al segundo día AVL se detuvo y el consumo de batería se disparo. Ya des-instale el avl, y el consumo batería sigue alto antes obtenía 6 horas de pantalla y ahora solo 3 horas y adicional mente el consumo de la batería no muestra todas las aplicaciones que han corrido. ya limpie el cache en modo recovery. Me temo que me tocara resetear a fabrica desde el recovery...y me da pereza ya que me tocaria reinstalar y configurar todo como ya me gustaba. Alguien tiene idea de otra opcion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo toda una noche en modo seguro, a mi me funcionó la última vez que la batería dio problemas.
Salu2. Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
|
lo solucione, de-instale, baje los permisos de las aplicaciones a default.
Me ha ido tocando asignando permisos al whatsapp, contactos y demas aplicaciones pero la bateria de nuevo dura las seis horas de pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||