|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me silencia solo ayuda
Bueno pues este es el tercer dia con mi nexus y no se que hacer por que el móvil se me silencia solo, esta mañana me he quedado dormido por que no ha sonado la alarma y ahora veo una llamada perdida y digo que raro no lo he oído le he dado a subir volumen y otra vez estaba al mínimo, tenéis alguna idea? Puede ser que el task killer me cierre algo que no deba??
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es el tercer dia con mi nexus y no se que hacer por que el móvil se me silencia solo, esta mañana me he quedado dormido por que no ha sonado la alarma y ahora veo una llamada perdida y digo que raro no lo he oído le he dado a subir volumen y otra vez estaba al mínimo, tenéis alguna idea? Puede ser que el task killer me cierre algo que no deba??
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Has instalado algún programa últimamente ke haga algo parecido?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se me silencia solo ayuda
No tengo ningún programa de esos, de momento he dejado de usar el task mánager y aun no se ha bajado solo, a ver si hay suerte y con cambiar de aplicación vale
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||