ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
eduqui eduqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
interrogacion Rom oficial para un z3 de orange?

Buenos días, ya que orange no se decide a lanzar su ROM. Me podéis aconsejar alguna? Antes tenía puesta una, creo que era alemana, que le instalé yo, pero lo enviíe al servicio técnico por problemas de pantalla despegada y me lo han devuelto con una 5.1.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eduqui Ver Mensaje
Buenos días, ya que orange no se decide a lanzar su ROM. Me podéis aconsejar alguna? Antes tenía puesta una, creo que era alemana, que le instalé yo, pero lo enviíe al servicio técnico por problemas de pantalla despegada y me lo han devuelto con una 5.1.
Eso ya es al gusto de cada uno, que quieres hacer? Estar a la última con MarshMallow o prefieres quedarte en lollipop o kitkat?
De todas formas (sin intención de ofender), no creo que haya que abrir otro hilo para preguntar eso, puedes preguntar en muchos hilos que te contestarán...
El suyo creo que seria el de descargar y flashear una rom stock... Si ya pretendes probar roms cocinadas en el de linuxrom de JuanPirulo...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Hola, yo también tengo el Z3 de orange, y me pasó lo que a tí, que lo quise actualizar por mi cuenta ante la pasividad de orange. Le puse, según xperifirm, una customized de italia y me va muy bien excepto que en 4G, me indica LTE en lugar de "4G" como antes, por lo demás va muy bien. Además, luego salió una actualización menor (la 575) que me la reconoció PC Companion cuando conecté el móvil al PC y se me actualizó por sí solo.

Cita: Originalmente Escrito por eduqui Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Hola, yo también tengo el Z3 de orange, y me pasó lo que a tí, que lo quise actualizar por mi cuenta ante la pasividad de orange. Le puse, según xperifirm, una customized de italia y me va muy bien excepto que en 4G, me indica LTE en lugar de "4G" como antes, por lo demás va muy bien. Además, luego salió una actualización menor (la 575) que me la reconoció PC Companion cuando conecté el móvil al PC y se me actualizó por sí solo.
Gracias, como a tí, en la que tenía me aparecía también LTE en puesto de 4G. Mi intención es volver a marshallow.
Has probado a desinstalar el bloatware? Te deja?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /