Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone
noticia ¿Samsung Galaxy S6 o Huawei P9?

Buenas, tengo la posibilidad de pillarme a través de una operadora unos de estos dos móviles por el mismo precio. Estoy bastante indeciso y me gustaría preguntaros cual y por que elegiríais uno u otro.

Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El temas que mas me echa para atrás del S6 es su batería, busco hacer 4-5 horas de pantalla, cosas que no se si podria conseguir con el S6. Y lo que no quiero es comprarme un móvil y ponerme limitaciones (brillo bajo,deshabilitar apps,greenify..) para ganar batería.

Última edición por polo96 Día 21/05/16 a las 11:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Hei_ Hei_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Vete por el p9, tengo un s6 y eso precisamente es lo que más me molesta del móvil,lo demás excelente.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 02:02:44
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
El temas que mas me echa para atrás del S6 es su batería, busco hacer 4-5 horas de pantalla, cosas que no se si podria conseguir con el S6. Y lo que no quiero es comprarme un móvil y ponerme limitaciones (brillo bajo,deshabilitar apps,greenify..) para ganar batería.
P9, yo vengo del S6 y arrepentidos😭ahora eso si.. antes del P9 di puedes S7 edge. Autonomía a full día y medio 6h de pantalla usandolo a saco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Si valoras mucho la batería el p9. Costando lo mismo yo creo que en conjunto cogería el huawei aunque la capa china me molesta mucho. Novaluncher para suavizar lo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Yo estaba en el mismo caso de tu y el viernes tras leer infinidad de reviews y demás, al final me decante por el S6. A mi el P9 físicamente no me llama mucho la atención, me recuerda mucho al xiaomi mi3 que tuve, demasiado cuadrado y alargado. En cuanto a la cámara para la mayoría de los usuarios los 2 hacen unas fotos impresionantes, sin embargo el video del P9, es más flojillo. A mi me gustan más las pantallas amoled, y en cuanto a fluidez según dicen los 2 van como un tiro. Sin embargo el S6, tiene más scene y los Huawei hay menos cocineros. Del P9 me gusta el sensor de huellas de tras, tengo una G3, ahora y estoy acostumbrado a usar los botones en la parte trasera, creo que le daría mucho uso, pero no sé... Del S6 lo único malo que he escuchado es la bateria, y yo no lo puedo tener en cuenta porque juego mucho al clash y demas, y se la bebe, sea el movil que sea, con lo que siempre estoy con el cargador a cuesta.
Quizás hasta el lunes pueda cambiar la oferta de vodafone y en el último momento me pille el P9. Pero ya te digo por estas cosas me he declinado por el S6, aunque como todo esto es preferencias que tenga uno. Ya me contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Yo estaba en el mismo caso de tu y el viernes tras leer infinidad de reviews y demás, al final me decante por el S6. A mi el P9 físicamente no me llama mucho la atención, me recuerda mucho al xiaomi mi3 que tuve, demasiado cuadrado y alargado. En cuanto a la cámara para la mayoría de los usuarios los 2 hacen unas fotos impresionantes, sin embargo el video del P9, es más flojillo. A mi me gustan más las pantallas amoled, y en cuanto a fluidez según dicen los 2 van como un tiro. Sin embargo el S6, tiene más scene y los Huawei hay menos cocineros. Del P9 me gusta el sensor de huellas de tras, tengo una G3, ahora y estoy acostumbrado a usar los botones en la parte trasera, creo que le daría mucho uso, pero no sé... Del S6 lo único malo que he escuchado es la bateria, y yo no lo puedo tener en cuenta porque juego mucho al clash y demas, y se la bebe, sea el movil que sea, con lo que siempre estoy con el cargador a cuesta.
Quizás hasta el lunes pueda cambiar la oferta de vodafone y en el último momento me pille el P9. Pero ya te digo por estas cosas me he declinado por el S6, aunque como todo esto es preferencias que tenga uno. Ya me contarás
Perdona.....cuál es la oferta de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@polo96:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 22/05/16, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Huawei p9 compañero , creo que es superior en prestaciones y en lo personal tiene un diseño que me enamora.
Viejo 22/05/16, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo escogería el p9, si fuera el S7 la otra opción ya sería otro cantar.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Eso que comentas que juegas mucho y que todos los móviles no aguantan ya te digo yo que no. El S7 edge te aguanta sin problemas más de lo que piensas. Yo juego muchísimo a vainglory, el cual chupa batería que ni te imaginas. Pues con el S7 me llegó a la noche con el 30% y tan a gusto. Con el S6 lo cargaba 2 veces diario. S6 mala opción para gamers.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por the_prody Día 22/05/16 a las 16:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El P9 es mejor terminal.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
El P9 es mejor la autonomia del s6 es bastante mala.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
El p9 tiene mejor batería, tengo un s6 edge + que se supone que tiend mejor batería que el s6 normal y es un mojón😂😂😂

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 22/05/16, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Sin duda el Huawei P9 es superior al Galaxy S6, si fuera el S7 una cosa muy diferente seria.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Galaxy S7 o Galaxy S5 en tu debate. Si no te importa el dinero Galaxy S6.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me he decidido por el P9 y he hecho una muy buena elección, todo perfecto, ha superado mis expectativas. Huawei con este P9 se ha puesto al nivel de los grandes, un móvil que muy equilibradl que pese a no despuntar tanto como un S7 le hace competencia, un diseño con un grosor que te deja boquiabierto con muy buen tacto, una batería que supera las 5-6 horas de pantalla, una pantalla notable y una cámara brutal.

Cualquier duda que tengáis sobre el móvil ya sabéis, aquí estoy.

Pd:Me ha costado 450€ (a plazos,pagando cerca de 20€ al mes) en Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /