|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi Mi Note Pro Bambú Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Note Pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas marcas poco importantes y el enfoque de la cámara trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mi parte, un mes. Tiene año y poco, lo compré en este foro. * Ubicación: Granada * Sobre el envío: Envío por agencia o bien trato en mano si eres de mi ciudad * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tiene garantía hasta julio * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesan móviles de gama similar al mío. Escucho todo tipo de ofertas. No le hago ascos a iPhone tampoco. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Xiaomi Mi Note Pro. En resumen es un movil con 5,7'' de pantalla con resolución 2K, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4GB de RAM DDR4, 64Gb de almacenamiento, materiales premium... Es un pepino de movil El movil se encuentra en buen estado, con sintomas normales de uso en el marco metálico. Tiene un ''problema'' en la camara principal, y es que no consigo hacer que enfoque y parece ser algo de la rom que lleva. Todo lo demás va absolutamente como la seda, es una maravilla... Lleva puesta la carcasa trasera oficial de bambú, que queda absolutamente espectacular... por supuesto incluyo también la suya de cristal, que está algo más usada. La de bambú está nueva. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DaKuStorM Día 27/05/16 a las 11:36:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M2 note mas dinero
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí