|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un gran chasco con el moto 360
Hola pues después del tema de la correa,lo deje cargando toda la noche,activo el teléfono para sincronizar imposible ,tengo que restaurarlo y comenzar una new configuración ,lo sincronizo y me dura la batería dos horas ,ya no sé qué decirles a los del corte ingles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo se lo voy a dar a mi marido hoy como regalo .. Ya veremos cómo va , x q estuve probándolo y la batería se consumía mogollon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una gran chasco con el moto 360
![]() Última edición por valorblanco Día 21/05/16 a las 10:34:09. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me dura 4 o 5 dias, tambien tengo uno de segunda generacion
|
|
||||
|
||||
@valorblanco
Por favor, edita el título para que sea algo más descriptivo con la consulta expuesta. Hola pues después del tema de la correa,lo deje cargando toda la noche,activo el teléfono para sincronizar imposible ,tengo que restaurarlo y comenzar una new configuración ,lo sincronizo y me dura la batería dos horas ,ya no sé qué decirles a los del corte ingles
![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Yo raramente lo he cargado por debajo del 30% de batería. Un día entero con notificaciones no me consume la mitad de la batería, acabo con un 55-60%
|
||||
|
||||
Yo tuve el 1 me lo cambiaron en el corte por que se partía todo por detrás la tapa y los plásticos la batería me duraba 1 a. 1,5 días me lo cambiaron por el de 2 generación ya que el 1 no lo venden ya a 0 costes vete y diles que la batería esta mal que lo manden al servicio técnico si no han pasado 15 días te harán cambio físico sobre la marcha, a ver como me va este
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy esta mañana lo deje cargado 100% Cuando llegue a casa estaba al 15 % y sin utilizarlo ,esto no es normal
|
||||
|
||||
Pues lo tengo a prueba en modo avión a ver cuánto dura la batería ,no puedo ir aún al corte ingles porque les puse la hoja de reclamacion h hay que esperar 10 días ,si hay alguna resolución
|
||||
|
||||
Esta mañana estaba bien en modo avión el 90% sin utilizar ,supongo si esta en modo intentando enlazar consumirá mucho más que enlazado ,realizaré la prueba hoy
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un 2015 y ahora mismo lo tengo a un 65%, despues de estar ayer de 8 a 23h con 4 horas conectado a wifi y hoy tambien desde las 8 asta ahora con las misma horas de wifi.
|
|
||||
|
||||
Sincronizado con el iPhone con un 80% de batería a las 18:00 horas ni tres horas
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días. Debe de estar defectuoso ya que lo normal es que te dure la batería más de un día completo, haciendo un uso normal (sin miramientos).
El mio es el de 46 mm que tiene una batería de 400 mAh y dura un poco mas que el de 42 mm (aunque también tiene más pantalla...), el de 42 mm lleva una batería de 300 mAh... A ver si se soluciona pronto tu problema, suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba a preguntar en el subforo del Moto 360 1ª versión, ya que estás en el subforo de la segunda versión del reloj.
Este es el del tuyo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1516 |
|
||||
|
||||
Prueba a preguntar en el subforo del Moto 360 1ª versión, ya que estás en el subforo de la segunda versión del reloj.
Este es el del tuyo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1516 ![]()
![]() |
||||||
|