|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de navegacion se me fue arriba pero el tacto seguia abajo!!
Porque me esta pasando esto ahora?
![]() En la captura no se ve!! No se como pero no se ve. La barra de navegacion se fue arriba y tenia que estar tocando mas arriba de donde yo queria tocar. La barra seguia digamoslo abajo pprque tenia que tocar abajo para ir hacia atras o salir y demas pero estaba arriba. Nonamed desde tapatalk no se puede editar no?? Ahora lo intentare desde navegador. Gracias. Última edición por Maykelway Día 21/05/16 a las 09:19:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema? No lo veo aun
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ha sacado la captura bien!! Las teclas de abajo se me ponen arriba solas o abajo se ven un poco y se ven wl resto arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no preguntais ni me fijo en la captura
Si me pasa otra vez saco una foto!! Me ha pasado dos veces hoy. Nunca me habia pasado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Maykelway:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Tenéis la rotación activada en la pantalla de inicio? A mi me ha pasado y es porque justo cuando se va a bloquear hace el giro (al dejarlo en la mesa o guardarlo en el bolsillo) y parece que el launcher no dibuja bien la pantalla.
Como dice el compañero, bloqueando y desbloqueando se dibuja bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la rotación activada en la pantalla de inicio? A mi me ha pasado y es porque justo cuando se va a bloquear hace el giro (al dejarlo en la mesa o guardarlo en el bolsillo) y parece que el launcher no dibuja bien la pantalla.
Como dice el compañero, bloqueando y desbloqueando se dibuja bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera un bug de la ROM? prueba a mirar en el foro a aver si dicen algo, sino yo haria unos wipes que siempre vienen bien, y sino reinstalaría
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado, haces captura pero se ve bien! Se arregla solo pero te quedas con la cara de... "pero que coj...."!!
Algún bug o algo, a mi sobretodo me ha pasado con el whats y la cámara, cuando haces una foto, pero no tiene un patrón que digas, siempre pasa así. Sencillamente, cuando le pica, pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||