|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 es muy cómodo de sujetar, o eso piensa el CEO de la compañía
El OnePlus 3 es muy cómodo de sujetar, o eso piensa el CEO de la compañía ![]() Leemos en andro4all.com Si por algo es conocida OnePlus, aparte de por dispositivos con una excelente relación calidad-precio, es por la campaña de marketing, filtraciones y puro hype que realizan antes de la presentación de los mismos. La startup es, quizás, una de las más conocidas en el mundo de smartphones, debido a dispositivos como el OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X. Sin embargo, lo que separa a la firma de las demás es la “campaña publicitaria” que la mismas pone en marcha unos meses antes de la presentación de sus terminales. Esta estrategia suele no costar demasiado, ya que OnePlus es conocida por recurrir a las redes para la promoción de sus productos. Pues bien, parece que el hype por el tercer flagship de OnePlus ha comenzado, o al menos eso pretende su CEO. Pete Lau, actual dirigente de la compañía, se ha pasado por Weibo para dar sus primeras impresiones sobre el último flagship de su firma, el OnePlus 3. El CEO no ha tenido más que buenas palabras, lógicamente, resumiendo sus sentimientos en que “sienta bien sujetarlo en la mano”. No son éstas las primera noticas que recibimos acerca del smartphone, ya que hace unos días @evleaks disfrutaba el honor de filtrarlo. De esta manera, pudimos ver un espectacular dispositivo que toma prestado bastante del lenguaje de diseño de smartphones como el HTC 10 o la gama Mate de Huawei. De cualquier forma, el renombrado “filtrador profesional” @evleaks –si es que existe un profesión de este tipo–, también afirmaba en un tweet que el OnePlus 3 iría acompañado de una batería de 3.000 mAh y un panel AMOLED. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera interesante ver como sale ese op3. Yo he tenido en 1 y el X y del último me fui escaldado. Espero que este op3 este al mismo nivel que cuando salio el 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus hace buenos terminales con buen hardware, lo que tiene de malo es el software, desde mi punto de vista, desde que ya no trabajan con cyanogenmod estan destinados al fracaso, actualmente tengo el one plus one con cyanogenmod y y funciona de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardan mucho, y podemos ver como va a ser.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta tremenda la verdad que quiero probarlo yaa su nuevo dieño esta bastante mejor y el precio que se rumorea pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De pinta no anda mal, y eso que las primeras imágenes no me gustaban pero nada de nada. Estoy esperando a ver como sale y como quedan el resto de terminales para decidir cual pillo... Presentarlo ya!!!
|
||||
|
||||
|
Con estás filtraciones consiguen lo que quieren, que prestemos atención y nos pique el "gusanillo" de de saber como será su nuevo terminal, chapeau por ellos, ganas de conocer este one plus 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
diseño muy bonito, ojala seguieran con cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasará como con las Play Station que he tenido, iré comprando una sí... una no... una si... jajajaaa. Tengo el OP2 y es una auténtica pasada, supongo que tendrán que esprimirse el coco para convertirlo en un auténtico flagship.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||