|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion s4 mini ahora mismo
Sorprendido me he quedado, me acaba de saltar una actualizacion de 28,9 mg ahora mismo, esta terminando, luego os detallo algo mas.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar también (es el móvil del trabajo), en mi caso 23,64 MB.
Detalles: - Versión y compilación: 4.4.2 KOT49H.I9195XXUCPD1 - Kernel: 3.4.0-7219059 - Banda base: I9195XXUCPD1 - Revisión de seguridad de Android: 02-04-2016 He pasado la aplicación de Stagefright Detector y es no vulnerable a todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ha instalado una app llamada Kick o algo asi, tu te has dado cuenta...Sebring, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...el-futbol.html
Creo que es esta; pero vamos, esperando una actu a 4.4.4. por lo menos, ya la podria haber incorporado en esta, ¡¡chungo son estos tios¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
...pues la he desinstalado, y ahora me aparece otra llamada Goal+, pero no esta operativa aun, pero al principio me aparecio otro dibujo de la app ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que actualicen los parches de seguridad, pero bien es cierto que no hubiera estado mal llegar a la versión de Android 4.4.4, ya que no les dio la gana molestarse en actualizar a Lollipop. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
sacaron el 20 d emayo en samfirmware teneis la rom completa una phe española con el modem actualizado a pd1. yo eso siempre lo ahgo con odin nada de otas q dejan basura por todos lados y luego vuelta a cyanogenmod cm11 porque ni cm12 ni cm13 me parecen mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este tema para preguntar si alguien conoce algun Root que funcione con ésta versión, si es sin afectar al contador Knox mejor.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||