|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el GPS
Perdón si repito tema pero no encuentro el buscador en el foro y ya he mirado en las 6 primeras páginas sin resultado.
Hoy estoy estrenando mi nexus y la verdad es que va de perlas pero tengo un problema: la localización por GPS no acierta en donde estoy, no es problema de conección porque tengo la 3g encendida y ademas he descargado en nuevo navigation y nada... mi localización no es la correcta. Que hago??? tiene solución??? ![]() muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me conteste....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que alguien sepa lo que te pasa con tan pocos datos... Yo te doy aproximaciones...
Primero, vete a Ajustes->Ubicacion y Seguridad y asegurate de tener el receptor satelital activado, y no solo el posicionamiento asistido por red movil... Luego, tienes que tener en cuenta que los satelites no son instantaneos, son relojes atomicos que envian desde el espacio su posicion relativa y la hora, asi que tu receptor tardara un rato (la primera vez son unos minutos) en cuadrarlos y calcular la posicion... Ademas, los satelites envian los datos a alta frecuencia, y la alta frecuencia es sensible a obstaculos, con lo cual a cielo abierto la cosa va mejor, dentro de un coche o lugar acristalado funcionara con menos precision; y dentro de una casa no funcionara por regla general... Sin mas datos, esto es lo que puedo decirte...
|
||||
|
||||
|
Explicate un poco mejor. Estas en exterior o dentro de un edificio?
Por cierto el buscador esta en la linea superior de la página donde estan todas las opciones, portal,foro,favoritos....temas de hoy, buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa (edificio) y tengo esas opciones que comentas conectadas turkinho.
En ese caso me imagino que el problema será ese, luego cuando salga lo compruebo y posteo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que es eso. Si tienes activado el GPS (verás un iconito de una antena con cosas "ondas" verdes) solo te falta salir a un sitio despejado (sin techo, y a ser posible sin árboles) para que conecte con los satélites.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||