Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
moniator moniator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Duda sobre versión.

Hola a todos, tengo dudas sobre la versión de MIUI de mi móvil. Cuando lo compre me dijeron que podía actualizar vía OTA pero hasta ahora no me ha llegado nada. Supongo que sera una versión de esas modificadas que algunas tiendas meten y si es así menudos cabronazos ya que antes de comprarlo me indicaron a través de un correo que si actualizaría vía OTA
Mi versiones la MIUI 7.9 Estable 7.98.9.0 (LHOCNLCL) y ando muy verde en todo este tema.
La verdad es que me va todo correcto sin fallos como los que he visto que comentan los demás compañeros en el foro.

Lo que me preocupa es que si sacan la MIUI 8 para casi todos los teléfonos de Xiaomi como he leído por alguna web no se si podría disfrutar de ella. No se que hacer ni por donde empezar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moniator Ver Mensaje
Hola a todos, tengo dudas sobre la versión de MIUI de mi móvil. Cuando lo compre me dijeron que podía actualizar vía OTA pero hasta ahora no me ha llegado nada. Supongo que sera una versión de esas modificadas que algunas tiendas meten y si es así menudos cabronazos ya que antes de comprarlo me indicaron a través de un correo que si actualizaría vía OTA
Mi versiones la MIUI 7.9 Estable 7.98.9.0 (LHOCNLCL) y ando muy verde en todo este tema.
La verdad es que me va todo correcto sin fallos como los que he visto que comentan los demás compañeros en el foro.

Lo que me preocupa es que si sacan la MIUI 8 para casi todos los teléfonos de Xiaomi como he leído por alguna web no se si podría disfrutar de ella. No se que hacer ni por donde empezar.

Gracias de antemano.
Esa es una ROM refrito de las tiendas chinas. Ahí un tutorial muy bueno de gasolution muy fácil de seguir con el que podrás meter la ROM oficial y así recibir otas. Leelo bien, cumple todos los requisitos, y no tengas miedo. Siguelo al pie de la letra y no tendrás ningún problema.
Lo que no se es si puedes descargar la ROM y meterla por update sin usar un ordenador y línea de comandos. @Weick?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

Si asi es. Como dice el compañero. A mi tambien me vino esa rom refrita y no tienes actualizaciones. Con el tuto de gasolution le cambie la rom . Y ya lo he actualizado dos veces

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /