|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre versión.
Hola a todos, tengo dudas sobre la versión de MIUI de mi móvil. Cuando lo compre me dijeron que podía actualizar vía OTA pero hasta ahora no me ha llegado nada. Supongo que sera una versión de esas modificadas que algunas tiendas meten y si es así menudos cabronazos ya que antes de comprarlo me indicaron a través de un correo que si actualizaría vía OTA
Mi versiones la MIUI 7.9 Estable 7.98.9.0 (LHOCNLCL) y ando muy verde en todo este tema. La verdad es que me va todo correcto sin fallos como los que he visto que comentan los demás compañeros en el foro. Lo que me preocupa es que si sacan la MIUI 8 para casi todos los teléfonos de Xiaomi como he leído por alguna web no se si podría disfrutar de ella. No se que hacer ni por donde empezar. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo dudas sobre la versión de MIUI de mi móvil. Cuando lo compre me dijeron que podía actualizar vía OTA pero hasta ahora no me ha llegado nada. Supongo que sera una versión de esas modificadas que algunas tiendas meten y si es así menudos cabronazos ya que antes de comprarlo me indicaron a través de un correo que si actualizaría vía OTA
Mi versiones la MIUI 7.9 Estable 7.98.9.0 (LHOCNLCL) y ando muy verde en todo este tema. La verdad es que me va todo correcto sin fallos como los que he visto que comentan los demás compañeros en el foro. Lo que me preocupa es que si sacan la MIUI 8 para casi todos los teléfonos de Xiaomi como he leído por alguna web no se si podría disfrutar de ella. No se que hacer ni por donde empezar. Gracias de antemano. ![]() Lo que no se es si puedes descargar la ROM y meterla por update sin usar un ordenador y línea de comandos. @Weick? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es. Como dice el compañero. A mi tambien me vino esa rom refrita y no tienes actualizaciones. Con el tuto de gasolution le cambie la rom . Y ya lo he actualizado dos veces
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |