![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sé el primero en probar Duo, la nueva app de videollamadas de Google ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que aporta esto?
|
|
Ya no saben que sacar. Pero no le va a funcionar si ofrecen lo mismo que todos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
A ver si cuaja, no como ya oucrrió con Hangouts (que era una basura)...
|
|
||||
|
||||
Si pusieran una opción simple de compartir vídeos o películas y verlas a la vez en straming o simplemente compartir la pantalla que hay otras aplicaciones que lo hacen, pero que lo hicieran de manera muy simple. Sería genial. Imaginate que vives súper lejos de tu gente. Y te apetece ver una película con alguien en concreto que está en la otra punta, o comentar cosas de Facebook o vídeos del rellano, y echarte unas risas. A mi me parece súper práctico y necesario. Creo que eso sería un plus muy bueno
|
|
Han debido mejorar hangouts y agregarle toda la funcionalidad que le ha faltado como buena calidad en las videollamadas y mayor estabilidad en la aplicación en general.
|
|
||||
|
||||
¡Qué afición tiene Google a hacer en aplicaciones nuevas lo que debería integrar en las existentes! Si sigue en esa tónica, poco futuro veo.
¿En que te basas? Porque defectos tiene pocos (para mí, el principal, no haber usado un sistema de contactos sencillo como la competencia) Última edición por j2002 Día 23/05/16 a las 15:25:53 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema; los prejuicios. Que en España sea mayoritario WhatsApp, no quiere decir que nadie use Hangouts. Sólo hay que salir un poco del terruño para comprobarlo.
Yo hace tiempo que uso Hangouts y las llamadas y videollamadas son de calidad (bajo Wi-Fi, claro) y, en las mismas circunstancias, mejor que WhatsApp, que todavía no tiene videollamada. De Facetime, efectivamente, he oído hablar bastante bien. Hangouts se ha dejado comer la merienda por complicar innecesariamente las cosas. GTalk era una aplicación excelente pero llegó WhatsApp que permitía añadir contactos directamente desde tu agenda y se llevó el pastel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«