![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi se dispone a entrar en el mundo de los drones, el 25 de mayo nos enseña el suyo
Xiaomi se dispone a entrar en el mundo de los drones, el 25 de mayo nos enseña el suyo ![]() Leemos en xataka.com Viniendo de Xiaomi no nos sorprende, la compañía china ni tiene miedo a explorar nuevos territorios, ni se quiere quedar batallando exclusivamente en el competido mercado de los smartphones. La hemos visto hacer de todo, y los vehículos parece ser un campo de expansión interesante, ya hemos visto que tienen una bicicleta inteligente, también un segway. En ambos casos son vehículos en los que nos debemos montar para que funcionen, pero ¿qué pasa con los “no tripulados”’? Sí, a todos se nos vienen a la cabeza los drones, que son un negocio muy suculento para las compañías chinas, dominadoras del mercado: DJI y Yuneec son los dos principales baluartes. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no tengamos tan al alcance estas cosillas, porque no estaría mal echarles el guante o al menos probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se comprará uno (o más jejej😉)
Enviado desde mi Redmi 3 |
|
|
|
Si es asequible ya tengo regalo de cumple, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he importado el purificador de aire y otros articulos por el precio que cuesta el envio y demas pero por mi lo compraria todo de ellos,me considero un fan de la marca si o si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi se dispone a entrar en el mundo de los drones, el 25 de mayo nos enseña el suyo

Viniendo de Xiaomi no nos sorprende, la compañía china ni tiene miedo a explorar nuevos territorios, ni se quiere quedar batallando exclusivamente en el competido mercado de los smartphones. La hemos visto hacer de todo, y los vehículos parece ser un campo de expansión interesante, ya hemos visto que tienen una bicicleta inteligente, también un segway. En ambos casos son vehículos en los que nos debemos montar para que funcionen, pero ¿qué pasa con los “no tripulados”’? Sí, a todos se nos vienen a la cabeza los drones, que son un negocio muy suculento para las compañías chinas, dominadoras del mercado: DJI y Yuneec son los dos principales baluartes.