|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con carga rápida
Buenas,
tengo el V10 desde hace 2 semanas y hasta ayer la carga rápida (con el cargador y cable USB de serie) había funcionado bien, es decir, alrededor de 1 hora y 15m para hacer la carga completa desde niveles muy bajos. Ayer a última hora estaba trasteando con la edición de videos y el móvil me pidió que le enchufara el cargador (supongo que la edición de video es una de las cosas que más trabajo demanda al procesador). Cuando lo hice me salió un mensaje que decía que no podía continuar con la edición de video con un nivel tan bajo de batería. Noté que el móvil estaba muuuuyyyy caliente. Lo dejé cargando y al cabo de 2 horas vi que aún no se había completado la carga ¿Habeis tenido problemas con la carga rápida? ¿Es posible que si el movil se ha calentado mucho la carga rápida se convierta en carga lenta por seguridad? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será eso, en muchos aparatos si las baterías están muy calientes no cargan....lo mejor desconectarlas y cuando estén mas frías enchufar.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y aprovechando este hilo ,deciros que he estado mirando un cargador de pared y de coche para este movil.
por lo que he leido ,me gusta la marca Aukey ,pero necesito que tengan dos conexiones, cual me recomendais? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||