|
||
|
||||
|
||||
Fotos con el P9 Lite
Pues aquí se pueden ir posteando las fotos hechas con este bichito.
La cámara es la archiconocida IMX214 de Sony, en este caso con una focal 2.0. Este sensor es capaz de guardar en RAW y grabar video en slow motion. Falta por ver si Huawei lo implementa. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta semana son las fiestas de mi ciudad, probaré hacer fotos nocturnas y subiré alguna por aquí. El sábado hice alguna a las motos en la ruta que hicimos pero son algo feas, jaja, nada artisticas, fueron la toma de contacto con la cámara
|
|
||||
|
||||
Bueno yo os cuelgo 3 o 4 fotos. No son nada del otro mundo pero bueno.
Las de las flores son con luz (en casa), hay otra de noche a la luna (cosa que ya es bastante difícil de por sí que salga bien), una de dos botellas hecha de noche con la luz de una terraza (sin flash) y otra que hice ayer a las 18 de la tarde, quizá un poco más. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anaop6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienen muy buena calidad las fotos con un sensor de 13 mpx.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bastante buenas las fotos, a ver si me estreno pronto y subo alguna que últimamente ando liado
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Unas rápidas. Como fotógrafo amateur, califico la cámara de notable (no es top, pero acorde a su precio). En los móviles, más importante que la óptica que montan es el procesado. En este Huawei es mejorable, aunque no abusan de la reducción de ruido exagerada, la nitidez es algo artificial, . El balance de blancos en automático tiene tendencia a colores fríos. Me ha sorprendido el modo macro, que permite acercar la lente casi a 1 cm del objeto. El enfoque es rápido y bastante fiable. El flash potente sin quemar las fotos. Otra cosa buena es que la cámara suele escoger ISOs bajos en situaciones de luz comprometida, lo cual hace que se vea menos ruido. El modo HDR parece que funciona bien, aunque no es muy acusado (tendré que probarlo más). En general, buenas impresiones. Última edición por Malake Día 18/08/16 a las 20:39:56. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Van algunas rápidas, apuntar y disparar
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La colorimetría es buena (ha salido algo borrosa porque no había enfocado, es solo una prueba de color), menos el rojo que tira a magenta.
![]() Última edición por Malake Día 14/06/16 a las 17:14:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jjj es un temerario.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo bueno de que la cámara no procese mucho las fotos es que luego la edición con Snapseed es mucho mejor
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El modo HDR de la cámara flojito, en cambio para las panorámicas...excelente. Os recomiendo utiliceis el modo Procamera y como medicion el central ponderado (icono con parentesis y puntito en medio). Y si queréis ver aún mejores resultados.. instalad A Better Camera y configurad el modo Raw: vaya diferencia!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por Malake Día 14/06/16 a las 17:12:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Diferencia entre jpg y raw. El Raw 24Mb, el Jpg 3Mb Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||