Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Estas son las características clave del Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas

Estas son las características clave del Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas



Leemos en tuexpertomovil.com

Bueno, bonito y barato… Y grande, muy grande. El nuevo Alcatel Pixi 4 llega hasta las seis pulgadas, un tamaño que lo colocan directamente en el segmento de los phablets. Alcatel lo presenta como un móvil para los adictos a YouTube, que quieran una pantalla lo suficientemente grande para disfrutar de los vídeos sin limitaciones. El Pixi 4 es un terminal básico, con las características justas para correr el sistema operativo Android 5 o Android 6 y con un diseño atractivo con un grosor de entre 7,9 milímetros y 8,3 milímetros (según apostemos por la versión 3G o 4G). Y todo ello con un precio reducido, ya que la versión 3G de este modelo se encuentra en los 130 euros, mientras que la versión 4G sube a los 160 euros. Te contamos las características clave de este phablet. 6 pulgadas. Es un tamaño que hace poco nos parecía más propio de un tablet, pero que cada vez incluye un mayor número de modelos del mercado. Tanto terminales de gama alta como equipos de gama media y gama de entrada. El Alcatel Pixi 4 se coloca entre estos últimos y centra sus esfuerzos en dos campos: por un lado, el propio tamaño de la pantalla. Estamos ante un panel IPS con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. No es una resolución muy potente pero debería servir para visualizar los contenidos del equipo con garantías.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita:
Pero debería servir para visualizar los contenidos del equipo con garantías.
Garantías de píxeles como piezas de Lego. Pantalla HD en un 6 pulgadas, en 2016? No gracias.

PD: El resto de características tampoco desentonan con el nivel de la pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario:
  #4  
Viejo 20/05/16, 05:38:46
Array

[xs_avatar]
kunashi01 kunashi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: México
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: TELCEL
No se pueden esperar unas caracteristicas expectavulares por ese precio pero esperaba al menos que su pantalla fuera full hd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:43:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /