|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones vacia despues de actualizar a Android 6
Hola a todos,
Ayer se me actualizo el telefono a Android 6.0.1, pero el problema es que ahora al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo, esta vacía. No sale ningun icono ni pulsando en el boton de ajuste, ni en el que esta a su lado. Antes ahi tenia el del wifi, bt, poner en silencio, etc... Alguien mas ha tenido el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siguen las mismas que tenia anteriormente, actualizado hoy, via ota sin copias wipes etc, movil libre PHE y operador movis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, se habra descargado mal si has actualizado por OTA o algo... prueba hacer factory reset o ponerle la rom libre por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla!! no hay ningun problema. enchufa el samsum kies y hay una opción de reinstalar, para que no tengas que hacer ningun hard reset , y cuando hagas la reinstalación te quedará bien. eso le paso a mi amigo se lo hicimos y ya salio al hacer la reintalación con Samsun kies.
UN saludo espero que te haya servido de ayuda. si no lo has solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré con el Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha funcionado con el kies lo de reinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la actualización de vodafone, salia todo bien pero hace unos dias se 'reinició' el móbil solo, y al encenderse habia desaparecido. He instalado via ODIN la PHE , de momento bien pero claro, la de vodafone también funcionó bien al principio (aunque la phe es aparentemente una compliación más actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla!! no hay ningun problema. enchufa el samsum kies y hay una opción de reinstalar, para que no tengas que hacer ningun hard reset , y cuando hagas la reinstalación te quedará bien. eso le paso a mi amigo se lo hicimos y ya salio al hacer la reintalación con Samsun kies.
Un saludo espero que te haya servido de ayuda. si no lo has solucionado. ![]() Esa opción del kies indica que vas a perder los datos. O realmente te los conserva? Indica que va a proceder a inicializar el firmware y borrará todos los datos. O hablas de otra opción diferente? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una opción de restaurar, evidentemente se pierden. Pero es lo que queda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||