LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

duda con bloqueo de huella

hay que ponerle siempre un bloqueo antes? porque me gustaria que el bloqueo de huella fuera por huella solo, es que sino no veas :/ no se, es una tonteria asi, no?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
hay que ponerle siempre un bloqueo antes? porque me gustaria que el bloqueo de huella fuera por huella solo, es que sino no veas :/ no se, es una tonteria asi, no?
El bloqueo es por huella sólo, si falla pues metes la contraseña o el patrón, o imagínate que te dejas el móvil en casa y tienen que desbloquearlo por algo, dices la contraseña y ya está.

Desde un LG V10
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
El bloqueo es por huella sólo, si falla pues metes la contraseña o el patrón, o imagínate que te dejas el móvil en casa y tienen que desbloquearlo por algo, dices la contraseña y ya está.

Desde un LG V10
pues si, desde luego :/
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 06:22:23
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Pues a mi el bloqueo alternativo o secundario me salvo de perder este dispositivo, configure mis huellas y como trabajo en construccion, se me gastaron los dedos de tanto concreto, ladrillo, piedra, azulejos, etc... y no es broma, se me gasto la piel de mis dedos y despues no me reconocia ni un solo dedo de los 3 configurados (siempre mantengo un dedo de mi esposa por casos de emergencia, no lo hagas si eres infiel...) asi que el tener configurado el Knock Code me salvo el pellejo...

Sent from my LG-H901 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 07:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtremelora Ver Mensaje
Pues a mi el bloqueo alternativo o secundario me salvo de perder este dispositivo, configure mis huellas y como trabajo en construccion, se me gastaron los dedos de tanto concreto, ladrillo, piedra, azulejos, etc... y no es broma, se me gasto la piel de mis dedos y despues no me reconocia ni un solo dedo de los 3 configurados (siempre mantengo un dedo de mi esposa por casos de emergencia, no lo hagas si eres infiel...) asi que el tener configurado el Knock Code me salvo el pellejo...

Sent from my LG-H901 using Tapatalk
ya ves tio, que chungo >_< pense eso, que lo mismo es que no habia opcion por si lo de la huella se estropeaba :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 12:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /