Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Caida y cristal roto

Buenas compis

Llevo un par de semanas con el móvil y estaba encantado pero hoy se me ha caído al salir del coche a una altura mínima,de esas veces que sabes que el móvil no se ha hecho nada y cual mi sorpresa que al cogerlo veo que esta el cristal rajado y un montón de piquetes en el marco que no se ni como se han hecho ....

soy de los que suele llevar fundita fina de gel y cristal templado pero justo estaba en proceso de compra y mirar

En fin después del cabreo he estado mirando pantallas por aliexpress y demás y quería preguntaros aver si a alguno le ha pasado esto y ha pillado alguna para que me recomiende o me diga si es muy chungo cambiarla...

otra cosilla alguno sabe si se vende la parte de la carcasa trasera que es el rectángulo pequeñito debajo del altavoz? que también se ha hecho un raspon enorme.... en fin

gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
josemi26 josemi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Pues entonces yo tuve mucha suerte, a mi se me callo desde lo alto de la taquilla, más de 2 m de altura, sin cristal templado y sin funda, tb la estaba esperando que me llegase. Suerte amigo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
josemi26 josemi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Ni un rasguño y como si nada, ya lleva dos caídas fuertes y resiste

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Buenas compis

Llevo un par de semanas con el móvil y estaba encantado pero hoy se me ha caído al salir del coche a una altura mínima,de esas veces que sabes que el móvil no se ha hecho nada y cual mi sorpresa que al cogerlo veo que esta el cristal rajado y un montón de piquetes en el marco que no se ni como se han hecho ....

soy de los que suele llevar fundita fina de gel y cristal templado pero justo estaba en proceso de compra y mirar

En fin después del cabreo he estado mirando pantallas por aliexpress y demás y quería preguntaros aver si a alguno le ha pasado esto y ha pillado alguna para que me recomiende o me diga si es muy chungo cambiarla...

otra cosilla alguno sabe si se vende la parte de la carcasa trasera que es el rectángulo pequeñito debajo del altavoz? que también se ha hecho un raspon enorme.... en fin

gracias y un saludo
Tuve también muy mala suerte, lo compré aquí, muy buena calidad.

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...613573891.html

La carcasa que se vende el del redmi note 3, tendrás que raspar unos de los salientes, uno está al lado de los botones de volumen y otro justo al lado contrario, y te valdrá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Tuve también muy mala suerte, lo compré aquí, muy buena calidad.

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-LCD-Screen-FHD-Original-5-5inch-1920X1080-LCD-Display-Touch-Panel-Replacement/32613573891.html

La carcasa que se vende el del redmi note 3, tendrás que raspar unos de los salientes, uno está al lado de los botones de volumen y otro justo al lado contrario, y te valdrá.
gracias compi había pensado esta

http://es.aliexpress.com/store/produ...f-f43e3cf2fd24

es además para el modelo pro y pone que es original

mirare la tuya también

es muy difícil de cambiar?
muchas gracias a ambos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tienes ni idea, mejor algún amiguete que te lo cambie, si tienes un poco de conocimiento no es difícil.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
gracias compi había pensado esta

http://es.aliexpress.com/store/produ...f-f43e3cf2fd24

es además para el modelo pro y pone que es original

mirare la tuya también

es muy difícil de cambiar?
muchas gracias a ambos
Compara las fajas de la foto del que te envié y la tuya si es la misma sí.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Si no tienes ni idea, mejor algún amiguete que te lo cambie, si tienes un poco de conocimiento no es difícil.
JAJA pues no tengo ni idea me tocara avisar alguno si
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Mis consejos:

Antes de todo, recordar que un móvil sigue "activo" después de quitar la batería. Nuestro cuerpo está cargado, y hay componentes que son muy sensibles a las cargas....Mucho ojo.

-Asegurate de saber los pasos ( youtube es tu amigo) y toma nota de los materiales (pegamento,secador,cinta de doble cara etc) que vayas a necesitar.

-Ponte cómodo en un escritorio, coloca una toalla o algún " mantel" para posar tu terminal y usa algún cuenco para guardar los tornillos o piezas que vayas soltanto ( sí,muy lógico...pero luego se pierden xd).

-Usa herramientas no metálicas( puas de plástico) en el caso de tener que hacer palanca. Así evitarás las muescas.

- No toques nada de la placa con los dedos,por ejemplo: ui, voy a apretar este cable con el dedo.... ¡NO! Usa unas pinzas no metálicas o unos guantes de latex. Tus dedos pueden provocar una descarga o transmitir corriente a algún transistor u otro componente y estropear el terminal....( sí, es díficil,pero puede pasar). Y si usas herramientas, cubre las puntas con cinta aislante para no crear puentes entre dos pins (modo gitano).

- No fuerces las piezas que soltaste y que debes volver a apretar.

- Si vas a aflojar tornillos, NO LOS FUERCES. Hay veces que se quedan clavados y no los saca ni cristo. Si te ocurre, ejerce más fuerza hacia el tornillo e intenta girarlo muy lentamente mientras aplicas dicha fuerza. Esto lo digo porque los tornillos son mantequilla y como te cargues el dibujo...no lo vas a sacar nunca más.

- Hay terminales que tienen la pantalla "pegada" y necesitan calor para desprenderse. Ojito con el secador....

- Ten paciencia.

Me habré dejado cosas,pero bueno....algo es algo. Yo te animo a que lo hagas por ti mismo y así te sentirás más realizado jajaja.

Última edición por segadooorrrsss Día 19/05/16 a las 20:03:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Mis consejos:

Antes de todo, recordar que un móvil sigue "activo" después de quitar la batería. Nuestro cuerpo está cargado, y hay componentes que son muy sensibles a las cargas....Mucho ojo.

-Asegurate de saber los pasos ( youtube es tu amigo) y toma nota de los materiales (pegamento,secador,cinta de doble cara etc) que vayas a necesitar.

-Ponte cómodo en un escritorio, coloca una toalla o algún " mantel" para posar tu terminal y usa algún cuenco para guardar los tornillos o piezas que vayas soltanto ( sí,muy lógico...pero luego se pierden xd).

-Usa herramientas no metálicas( puas de plástico) en el caso de tener que hacer palanca. Así evitarás las muescas.

- No toques nada de la placa con los dedos,por ejemplo: ui, voy a apretar este cable con el dedo.... ¡NO! Usa unas pinzas no metálicas o unos guantes de latex. Tus dedos pueden provocar una descarga o transmitir corriente a algún transistor u otro componente y estropear el terminal....( sí, es díficil,pero puede pasar). Y si usas herramientas, cubre las puntas con cinta aislante para no crear puentes entre dos pins (modo gitano).

- No fuerces las piezas que soltaste y que debes volver a apretar.

- Si vas a aflojar tornillos, NO LOS FUERCES. Hay veces que se quedan clavados y no los saca ni cristo. Si te ocurre, ejerce más fuerza hacia el tornillo e intenta girarlo muy lentamente mientras aplicas dicha fuerza. Esto lo digo porque los tornillos son mantequilla y como te cargues el dibujo...no lo vas a sacar nunca más.

- Hay terminales que tienen la pantalla "pegada" y necesitan calor para desprenderse. Ojito con el secador....

- Ten paciencia.

Me habré dejado cosas,pero bueno....algo es algo. Yo te animo a que lo hagas por ti mismo y así te sentirás más realizado jajaja.
Lo dicho, mejor aunque el los vídeos parezca fácil, mejor un amigo que entienda, gracias por la explicación, no había caído en ello, asumí directamente que no tenía ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañeros en YouTube t lo ponen facil pero delante te es otra cosa jaja

Vere que hago muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /