|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla totalmente pixelada
Buenos días, me ha pasado un par de veces, no es seguido pero de repente se pixela toda la pantalla, tanto que apenas puedo ver que toco. Ambas veces he reiniciado el terminal y ha vuelto todo a la normalidad.
Tema hardware? tengo la última actualización oficial, no está rooteado y el móvil tiene apenas 4 meses. Alguna sugerencia? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea de fabrica con odin y si sigue igual llevalo al SAT. 👍
Enviado desde mi Samsung Tab S2 mediante el teclado 😀
|
||||
|
||||
|
Gracias, aguantaré a ver si lo vuelve a hacer e instalaré de 0 con odin. A ver si hay suerte....Antes de las dos últimas actualizaciones no lo hacía pero me temo que es cosa de la pantalla, ya veremos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado los mismo en 2 ocasiones. he reiniciado y ya está.
al igual que tu ni rooteado ni nada. todo original. esperamos que no sea nada malo y algo puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en dos ocasiones a desbloquear la pantalla , simplemente dándole al botón de encendido para apagar la pantalla y volver a encenderla se pone bien.
No le doy la más mínima importancia , me pasa desde Android m. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya así que no soy el único, hablando con un amigo que trabaja en un SAT me ha dicho que si fuera problema de la pantalla ésta estaría pixelada durante todo el rato y no en momentos puntuales, así que el dice que seguramente sea software. Si me vuelve a pasar haré un restablecimiento de fábrica y meteré rom con odin a ver....
También me pasa lo mismo, es al desbloquear y al reiniciar ya funciona bien otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya así que no soy el único, hablando con un amigo que trabaja en un SAT me ha dicho que si fuera problema de la pantalla ésta estaría pixelada durante todo el rato y no en momentos puntuales, así que el dice que seguramente sea software. Si me vuelve a pasar haré un restablecimiento de fábrica y meteré rom con odin a ver....
También me pasa lo mismo, es al desbloquear y al reiniciar ya funciona bien otra vez. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que le ocurre lo mismo. Me pasa al desbloquear la pantalla. La verdad es que acojona al principio pero como bien decís se soluciona bloqueandolo y desbloqueando de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de darse el susto de su vida...... después de 7 meses con el móvil, es la primera vez que me lo hizo. Lo solucione apagando y encendiendo nuevamente la pantalla. Espero que sólo sea un susto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento , con las dos últimas actualizaciones, no me ha vuelto a pasar.
Casualidad o solucionado? El tiempo lo dirá. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al carro de la pantalla pixelada, lo deje en el sillon y cuando me desperté de la siesta al cogerlo lo vi todo pixelado y de colorines.. uff que acojone, pensaba que le di un golpe sin querer durmiendo o algo.. pero lo reinicie y se me ha quitado..no me sirvio solo dandole al boton de bloqueo y desbloqueando.. pero bueno, espero que solo sea algo puntual, desde hace 7 meses que lo tengo es la primera vez que me pasa.
Menos mal que se ha quedado en el susto porque despues de que se me haya roto la pantalla de la samsung tab S2 solo faltara que la del movil tambien se hubiera roto... 😥 Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al carro de la pantalla pixelada, lo deje en el sillon y cuando me desperté de la siesta al cogerlo lo vi todo pixelado y de colorines.. uff que acojone, pensaba que le di un golpe sin querer durmiendo o algo.. pero lo reinicie y se me ha quitado..no me sirvio solo dandole al boton de bloqueo y desbloqueando.. pero bueno, espero que solo sea algo puntual, desde hace 7 meses que lo tengo es la primera vez que me pasa.
Menos mal que se ha quedado en el susto porque despues de que se me haya roto la pantalla de la samsung tab S2 solo faltara que la del movil tambien se hubiera roto... 😥 Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvió a pasar así que a saber por qué pasa.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con la bpe6 de españa, que es la ultima, me paso una vez hace unos dias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||