|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar sonido por Bluetooth... ¿Posible?
Hola,
Sabéis si es posible con alguna aplicación o de alguna forma enviar el sonido de la desi por bluetooth? lo digo porque por ejemplo tengo una cuenta premium de Grooveshark (como el spotify para que os hagáis una idea) y me vendría de lujo poder sacar el audio por bluetooth para escucharlo en el coche... He mirado las opciones básicas pero no soy capaz... Sabeis de alguna manera? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , bueno yo tengo el parrot mk 6000 , y una vez conectado , tanto si reproduzco musica , como si veo una serie convertida con handbrake , me pasa el sonido al bluetooth , una pasada
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sacar sonido por Bluetooth... ¿Posible?
Exacto, como ya te han dicho tu bluetooth del coche debe soportar A2DP. Si no imposible.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguno sabeis si el ck3500 tiene soporte para a2dp? me da que no
![]() P.D: me autorespondo, parece que si que lo hacen rular con la ultima version de chofware : http://www.clubvwgolf.com/foro/showp...5&postcount=15 Última edición por Alkymia Día 11/06/10 a las 22:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ¿el programa que se use en el movil también debe estar preparado?, es decir, ¿se manda por bluetooth todo lo que está sonando por el teléfono o solamente lo que reproduzcan los programas compatibles?.
Lo pregunto más que nada porque uso un programa de postcast en el que no encuentro la opción de mandarlo por bluetooth y no se si es que directamente lo manda cuando el blue esté conectado o el programa debe tener una opción para mandar el sonido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el parrot 3100 y con nokias antiguos si que me suena las musica, pero con la Desire , Iphone y moviles mas actuales nanai, asi que no se que puede ser y tengo el ultimo firm en el parrot puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia lagerionda , no parece que tengan que ser compatibles , a mi todo lo del telefono me suena por el mk 6000 , todo vamos que toco la pantalla y se corta la radio, y uso para video el reproductor por defecto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 3500 gps ya te dire algo en cuanto lo actualize
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi DESIRE la tuve que actualizar a la última versión para que se enlace con el parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estos pasos para reproducir sonido por Bluetooth:
Configuración -> Conexiones Inalámbricas -> Activas Bluetooth Una vez activado, accede a: Configuración de Bluetooth. Debes tener sincronizado con el terminal el reproductor de tu coche. Si ya lo tienes, deja pulsado el nombre y te saldrá el menú emergente. Allí, dale a Opciones y marca la casilla "Multimedia". Prueba y ya nos cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:Prueba estos pasos para reproducir sonido por Bluetooth:
Configuración -> Conexiones Inalámbricas -> Activas Bluetooth Una vez activado, accede a: Configuración de Bluetooth. Debes tener sincronizado con el terminal el reproductor de tu coche. Si ya lo tienes, deja pulsado el nombre y te saldrá el menú emergente. Allí, dale a Opciones y marca la casilla "Multimedia". Prueba y ya nos cuentas ;) ![]() Creo que me acabas de descubrir por que el sygic no me hablaba por el manos libres. ![]() Haber si lo pruebo mañana. Gracias por la info Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no.
Al dejar pulsado el nombre, en el menú emergente no me aparece la opción "Multimedia". :'-( Sera porque mi Parrot CK3100 no soporta A2DP?? Bueno, pues nada. Seguiremos como hasta ahora: cada vez que use el Sygic, pondré el volumen del móvil a tope, y el de la radio bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , bueno yo tengo el parrot mk 6000 , y una vez conectado , tanto si reproduzco musica , como si veo una serie convertida con handbrake , me pasa el sonido al bluetooth , una pasada
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fins... Ya nos están obligando otra vez a renovar aparatos, sin necesidad.
Que más les dará transmitir el sonido "Multimedia" por el manos libres, tanto sea, como no, AD2P, o A2DP, o como se diga. Qué voy a tener peor calidad de audio por no tener AD2P en mi Parrot CK3100? Y...? Eso es mi problema. Para mi que hay intereses comerciales por detrás. Seguro que le han untado a Google, para que el sonido "Multimedia" solo vaya al manos libres si este es AD2P. Y así aumentan, una vez más, las ventas. En este caso, de dispositivos de manos libres. Porque por lo menos yo, no le veo otra explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no.
Al dejar pulsado el nombre, en el menú emergente no me aparece la opción "Multimedia". :'-( Sera porque mi Parrot CK3100 no soporta A2DP?? Bueno, pues nada. Seguiremos como hasta ahora: cada vez que use el Sygic, pondré el volumen del móvil a tope, y el de la radio bajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y mis suposiciones, son que no tengo esa opción de "Multimedia" porque mi manos libres no es AD2P. A no ser, que ahora me digas que el tuyo tampoco es AD2P y que si te aparece esa opción. Lo que no sabía hasta que ayer leí tu post, es que, había un menú emergente al pulsar sobre el nombre del dispositivo Bluetooth. Una vez que conozco la existencia de ese menú (escondido), yo hurgo por todas las esquinas de dicho menú.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fins... Ya nos están obligando otra vez a renovar aparatos, sin necesidad.
Que más les dará transmitir el sonido "Multimedia" por el manos libres, tanto sea, como no, AD2P, o A2DP, o como se diga. Qué voy a tener peor calidad de audio por no tener AD2P en mi Parrot CK3100? Y...? Eso es mi problema. Para mi que hay intereses comerciales por detrás. Seguro que le han untado a Google, para que el sonido "Multimedia" solo vaya al manos libres si este es AD2P. Y así aumentan, una vez más, las ventas. En este caso, de dispositivos de manos libres. Porque por lo menos yo, no le veo otra explicación. ![]() Además, yo cuando recibo una llamada y estoy hablando con el manos libres, entonces si se meten las voces del navegador GPS a través del bluetooth, mezclandose todo. Poder se puede, lo que pasa es que Android no da orden al bluetooth del coche para que salgan los sonidos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||