Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
Abrir ticket de soporte en ELEPHONE.HK

Hola a todos, he explicado por algunos hilos del P9000 que tengo un problema con mi cámara trasera y creo que muchos de vosotros tenéis problemas varios con nuestro nuevo terminal. Abro este hilo para informaros a los que no lo sepáis, que elephone dispone de un servicio de soporte oficial abriendo un ticket. A mí me respondieron en menos de 24h. No me dieron solución a mi problema pero creo conveniente que los que tengamos problemas hagamos lo mismo y podríamos englobar aquí las consultas y respuestas recibidas, ya que puede servir a otros sufridores del elephone P9000 en su desespero.

Os dejo aquí el enlace, tenéis que estar registrados en elephone.hk

http://www.elephone.hk/Ticket

En el siguiente Post os pongo mi consulta y respuesta recibida.
Ánimos !
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
Mi consulta (traducida al cherokee con Google tranlator) :
Hola, tengo un problema con la cámara trasera de mi Elephone P9000, ya que no ha conectado correctamente. El servicio oficial de España me contestó que no tienen piezas de este modelo todavía por lo que no se pueden reparar. El teléfono está en garantía. El vendedor oficial "Domitree Team" que me diste para crowdfunding oferta dice que tengo que reparar en España, así que no tengo solución. ¿Puedes ayudarme por favor? Si es necesario voy a enviar a usted pagar los costes de envío para su reparación. Muchas gracias por tu apoyo. (Se puede ver la cámara fallado en este video:

Respuesta de elephone:
Hola,
partes para P9000 no están disponibles en este momento, puede necesitar algún tiempo para prepararse. ¿le importaría revise de nuevo 2-3 semanas más tarde?

Atentamente,
Fiona
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!!

Última edición por xhoyos Día 19/05/16 a las 10:04:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 04:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /