|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya es posible iniciar sesión en Gmail sin la contraseña
Ya es posible iniciar sesión en Gmail sin la contraseña ![]() Leemos en elandroidelibre.com Lo que hasta ahora era una función experimental acaba de convertirse en una opción disponible para todo el mundo. Hablamos del inicio de sesión sin contraseña de Google, un nuevo método que nos permite iniciar sesión en Gmail desde el ordenador utilizando para ello nuestro teléfono. En lugar de tener que introducir la contraseña de nuestra cuenta, lo único que tenemos que hacer si activamos esta nueva opción es entrar en gmail.com, introducir nuestro correo electrónico y, en lugar de escribir la contraseña, simplemente confirmar el inicio de sesión desde nuestro móvil. ¿Te parece curioso? Pues atento, porque te mostramos cómo puedes activarlo (o al menos probarlo para darle una oportunidad) desde tu cuenta. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea. Lo voy a activar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para PC's privados, como mi portatil me parece una perdida de tiempo, almaceno mi contraseña con el gestor de mi antivirus y no la introduzco nunca (me ahorro verificar en el movil y/o escribir en el pc); para equipos publicos, puede estar bien para evitar sniffers o capturadores de teclas. Todo lo que sea mejorar y ayudar a tener mas seguridad, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal siempre y cuando sea seguro... como comodo parece que puede serlo...
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo
No siempre tienes el movil contigo...Pero te ahorra tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
probemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo más inseguro porque hay que desabilitar la verificación en dos pasos. Y a día de hoy que las contraseñas solas son muy inseguras, y que google tiene toda nuesta vida dentro prefiero seguir como hasta ahora aunque sea más incomodo.
Y para los sniffers y keyloogers ya existen las contraseñas de un solo uso. Esto si o si elimina uno de los pasos de la verificación haciendolo menos seguro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||