Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Dudillas

Buenas, vengo de un S7 y el tema de abrir la cámara con doble toque en el botón home me gustaba mucho, sabéis si es posible?

Y ya puestos, sabes si se puede poner un cajón con todas las apps como todos los android con el launcher stock?

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 19/05/16, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Buenas, vengo de un S7 y el tema de abrir la cámara con doble toque en el botón home me gustaba mucho, sabéis si es posible?

Y ya puestos, sabes si se puede poner un cajón con todas las apps como todos los android con el launcher stock?

Saludos

lo de la camara con xposed seria posible y no se si alguna otra aplicacion, puedes configurar cualquier aplicacion para el doble toque asi como cualquiera de navegacion, miui tiene para cambiarlos pero no se hasta que punto se puede, lo del cajon de aplicaciones solo tienes que instalar un launcher
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
El launcher no quiero otro, me he instalado una app que lo hace, lo de la cámara sigo investigando...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /