|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Wifi en miui
Hola, yo antes estaba con la CM 12.1 de needroom. Por la camara y porque me gustaba mas miui me decidi volver a la semanal de xiaomi.eu. Lo que paso fue que no me dejaba conectarme a wifi. O no me dejaba o se conectaba, desconectaba, conectaba asi sucesivamente sin dejarme usarlo. Tambien me daba problemas de autenticación. Antes del cambio funcionaba y ahora no.
Hice wipes, cambie a la estable, me puse la rom portada del RN3 y sigue igual. Cuando reinicio el router anda por un minuto y vuelve a esto ¿A alguien le paso? ¿Alguna idea de como areglarlo? Si no me queda otra volvere a CM 12.1 pero preferiria seguir en miui Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace dos dias que me empezo a conectar mal al wiffi, cuando llevava varias semanas con la misma wifi sin problemas, y sin realizar ningun cambio, eh visto que en la conexion el dhcp del movil me cogia como puerta de enlace 192.168.0.1 y mi wifi es 192.168.1.1 no se porque de repente empezo a cojer mal el dhcp, configure la ip del movil de forma manual, y ya me va, mira si tienes el mismo problema
|