Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
jmpalma8 jmpalma8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Tigo
Bloqueado por FRP AYUDA

Hola.
Compre un Galaxy S6 Edge por Ebay el celular venia sin el numero de pin por lo cual decidí tontamente hacer un factory wipe, ahora el celular me solicita la cuenta de google y el password para poder acceder.
El problema que tengo con todo esto es que al conectar el celular me aparece este error: "Windows has stopped this device because it has reported problems. (Code 43)"
Ya probé en varias computadoras y con distintos cables y nada, esto con el objetivo de ingresarlo con un BL y un CP en Odin, pero por el mismo problema la computadora no lo reconoce al ponerlo en Download mode.
¿Que podría hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Si tiene el bloqueo de reactivación activado, no podrás flashear una ROM por Odin, quizás por eso te da el error.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
jmpalma8 jmpalma8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Si tiene el bloqueo de reactivación activado, no podrás flashear una ROM por Odin, quizás por eso te da el error.
En ese caso no sabes que podría hacer o solo con que me den la cuenta? Se podrà con una unlock box?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/16, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por jmpalma8 Ver Mensaje
En ese caso no sabes que podría hacer o solo con que me den la cuenta? Se podrà con una unlock box?
Había algunos métodos pero que ya fueron parcheando, desconozco si actualmente hay alguna forma para saltarse el bloqueo. Además en este foro está prohibido dar soporte a estas cuestiones para no favorecer los robos.

La forma más sencilla desde luego es que te den la pass de la cuenta para a continuación quitar el bloqueo. Ponte en contacto con el vendedor de eBay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 18:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /