|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Preview Android Wear 2.0] Disponible para instalar
Siguiendo este tutorial y con la imagen del mismo he instalado Android Wear 2.0. ¿Opiniones?
https://developer.android.com/wear/p...set_up_a_watch Última edición por maximossj Día 27/05/16 a las 01:20:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una preview, no? Es decir, no es la actualización oficial, vamos que puede tener bug y demás...
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unos vídeos que he subido a mi canal de YouTube. Os dejo el primero y luego miráis los otros desde el canal:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las notas de la versión (Preview 1), donde se detallan las caracteristicas y bugs (en ingles)
https://developer.android.com/wear/preview/support.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tutorial y con la imagen del mismo he instalado Android Wear 2.0. ¿Opiniones?
https://developer.android.com/wear/p...set_up_a_watch ![]() Está en estado alpha y con muchos fallos, se pierde la garantía al actualizar y es solo para desarrolladores.
|
|
||||
|
||||
|
Yo quierooooo.... voy a probar
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por robertrg Día 19/05/16 a las 17:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
probado durante un par de dias.... no merece la pena... de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la 2, es 1'5.
Sea actualizo sola en la Store el dia 12. No trae nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre 1.5 y 1.4?
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única importante que está mejor optimizada para Marshmallow (en el móvil) y se actualizó hace más de 1 mes, desde entonces han venido actualizaciones menores, pero todas son 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.0 es Android N (todo apunta a que será Nutella, pero aún no hay confirmación oficial), lo que en móviles será 7.0. Es normal que si ya están en pruebas con Android N para móviles también lo estén con los wear, que no significa que vaya a salir en poco tiempo. Aunque si las versiones beta las está controlando Google esto pinta bien, porque muy posiblemente salga para el Huawei Watch de los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con 1.4....y no tengo actualizaciones...
Ya probé la 2.0 Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Wear (ROM) que no sea Beta la última es la 1.4, que es Marshmallow. La siguiente será la 2.0 (Android N). Android Wear (App para el móvil) la última versión es la 1.5, que tiene muy pocos cambios con respecto a la 1.4, ligeras optimizaciones para móviles con Marshmallow y poco más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||