Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
sanseg sanseg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Problemas al cargar mipad2 win10

Soy nueva pulicando, espero hacerlo correctamente y pido disculpas de antemano si no es asi.
Tengo una mipad 2 con windows 10 desde marzo. nunca había tenido ningún problema y cuando la cargaba me salia en la pantalla en negro un simbolo de pila con el tanto por ciento que cargaba. Desde hace algún tiempo no he vuelto a ver ese simbolo.
La tablet se descarga completamente apareciendo la pila con la señal de exclamación en el centro. Tengo que dejarla cargando toda la noche y por la mañana no ha llegado al 100% ni de coña. Y lo último que estoy observando es que cuando la utilizo mientras esta enchufada a la corriente no solo no se carga si no que va perdiendo carga paulatinamente hasta quedar totalemnte descargada y otra vez a dejar cargandose toda la noche para que no se cargue ni completamente. Es bastante frustrante...
Lo ultimo que me he dado cuenta, es que si dejas la tablet cargando sin tocarla el simbolo de bateria que tiene en la esquina inferior derecha se va cargando pero cuando te pones a hacr algo automaticamente para.
Alguien sabe a que se debe todo esto y la forma de solucionarlo?
Encima la tablet la pille en las3bphone y ahora creo que han cerrado la web porque lleva semanas off. Es una pena porque estaba muy contenta con la tablet pero esto ahora la hace practicamente inutilizable (por dos horas de funcionamiento la tienes que tener cargando más de una noche y sin tocarla)
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
A mi me pasa que la apago con 40 algo de batería, y al encenderla la misma noche se ha gastado la batería sola estando apagada mientras estoy en el trabajo.

No entiendo ni veo solución.

Me da que están un poco locas las mipad.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 17:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /