|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Los teléfonos BQ de los próximos 3 años tendrán procesadores Qualcomm
Los teléfonos BQ de los próximos 3 años tendrán procesadores Qualcomm ![]() Leemos en andro4all.com BQ acaba de anunciar un acuerdo por el que seguirá trabajando con Qualcomm durante los próximos tres años. Esto significa que la compañía seguirá lanzando dispositivos con los procesadores de la firma americana, por lo que, en teoría, no veremos más teléfonos de la firma española con procesadores MediaTek, al menos durante ese periodo. La empresa ha recalcado en su nota de prensa la importancia de este contrato, y es que podrán aprovecharse de la tecnología de vanguardia de Qualcomm, líder mundial en el negocio de semiconductores, con la intención de lanzar al mercado cada vez mejores dispositivos. Como decíamos al principio, esto en teoría supone que no tendremos teléfonos de BQ con chips MediaTek durante el tiempo que dure esta relación con Qualcomm. Y más claro nos queda cuando la empresa española afirma que “os procesadores Snapdragon y módems LTE de Qualcomm ofrecen una mayor velocidad, mejores gráficos, una conectividad ultra-rápida y una gran eficiencia energética. Hablando de actualizaciones, este es sin duda uno de los temas más comprometidos en casi cualquier compañía, y en BQ la cosa no iba a ser distinta. De hecho, sin ir más lejos, el mes pasado recibíamos la mala noticia de que no actualizarían los modelos Aquaris E5 FHD, E6 y E10, con el consiguiente malestar de los dueños de dichos dispositivos. Los tres tienen procesadores MediaTek. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bieeeen, ahora por fin seguiré sin volver a comprar un dispositivo BQ jajajajajaj
Por este orden, las cosas que hay que erradicar en este mundo son: 1.Cáncer 2.hambre y guerra 3.Móviles BQ Son horribles, y no pueden culpar solo a los procesadores mediatek, utilizan un android puro demasiado poco optimizado, caros para lo que ofrecen (solo algunos dispositivos, otros están bien en características/precio aunque luego no funcionen cono deberían), promesas que no cumplen, y encima de todo van de españoles y hasta Xiaomi tiene mas de española que ellos jajajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta pasarse por los foros de BQ para ver todo esto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Dentro de 3 años habrá BQ? como siga así sus directivos me temo que no viendo las noticias que viene de BQ.
__________________
saludos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
La campaña del ventilador.....
¿ que excusa le quedara a bq cuando no actualicen moviles con qualcomm ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
joder yo tengo un x5 y no va nada mal... bueno tenia, se lo di a mi tio y ninguna queja la verdad....
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mironkraft yo igual, tuve un e5 y hasta que mi hermana se le cayo al vater a los 2 nos fue muy bien. Por mi parte volveria a comprar otro.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a bq es que siempre va tarde, ya hace meses que presentó el x5 plus, y estaba muy bien, pero no ha salido aún, no sé a que esperan. Cuando salga estará ya desfasado. Creo que no hay otra compañia que haga eso.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ya que no van a actualizar esos modelos podían al menos corregirles las vulnerabilidades (por ejemplo la app stagefright detecta unas cuantas en el E5 FHD). Podían aprender de Acer, porque hace unas semanas que estoy toqueteando un Z330, un móvil de menos de 100 euros, y parece mentira que ya haya tenido 5-6 actualizaciones, las dos últimas con una cadencia mensual, y que la app de marras no detecte ninguna vulnerabilidad.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bien por BQ
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo primero el diseño es bastante simple deberian mejorar esos marcos y materiales, y por otro lado... por cuanto van a salir esos bq con qualcomm?? porque no los espero nada baratos. Deberian optar por la alta gama de mediatek, no les veo mal resultado en los redmi note 3
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que dejen de usar mediatek a ver si ahora si actualizan sus terminales, dentro de que BQ se ha vuelto una empresa muy poco fiable, es un buen paso que dejen de usar MierdaTek.
Ojalá empiecen a hacer las cosas bien desde ahora. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
[quote=DanielRR;23180089]Solo hace falta pasarse por los foros de BQ para ver todo esto...
Estoy totalmente deacuerdo contigo, te lo dice uno que tiene un E6 y este hasta los fritos. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
La Serie M 5 5.5 que se puso a la venta 2015 , ya no lleva MTK, y el ritmo de actualizaciones es correcto, de hecho ya esta esta a punto de salir android M y según comentan los tester va muy muy bien.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hace menos de dos años decían que Mediatek era la mejor opción Calidad - Precio, con una alianza prometedora, y ahora les echa toda la culpa de sus NO actualizaciones. Estos son una veleta, que se mueve según vaya la ráfaga de aire, y así excusan todos sus errores. En un par de años veremos si siguen con Qualcom o tambien los echan a los lobos para lavarse las manos a la hora de no hacer su trabajo (bueno, en caso de que siga existiendo BQ)
Yo tengo uno de los móviles afectados por las NO actualizaciones y estoy muy descontento, ya que me compré el mejor modelo que tenía la marca, con algunos pequeños errores que prometieron arreglar con la milagrosa actualización que nunca llegó. Han dejado tirados a mucha gente que confió en ellos y se están labrando ellos mismos su propio fracaso teniendo "tan contentos" a los usuarios de los mejores modelos de la marca |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Si Bq se ha hecho hueco en el mercado es en parte por sus precios. Diría que a muchos de sus clientes les daba igual qué soc montaban. Con SoC's Qualcomm podrán mantener los precios?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||