|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre xiomi.eu y smiui
¿Que diferencias hay? ¿Tienen la misma base?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
smiui la configuras al vuelo, reloj central, root, volumen trucado...etc.., incluso la rooteas y te bajas la tuya personalizada la pones y listo, no tiene OTA. Xiaomi.eu es la misma que smiui pero sin opciones para modificarte cosas como volumen etc... y tampoco tienen OTA.
Smiui gasta las roms de .EU Consejo..si no trasteas mucho el movil.. ponle la global sin abrir bootloader, recibiras OTA cada mes aprox. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
tengo el bootloader abierto, y tengo la de xiaomi.eu. Pero queria porbar otra, y he visto esta... y por eso preguntaba. No sabia se partían de diferente traducción o si smiui era una personalización de la global EDITO: Veo que la de xiaomi.eu parte de la 7.2.5.0.LHOCNDA (creo que esto es la global), y la de smiui se basa en 7.2.2, no? Última edición por NuHe Día 18/05/16 a las 23:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablan del tema, cual recomiendan, la última Estable, la última .eu o smiui?
Estoy a nada de poner una .eu, pero quisiera una opinión más ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Smiui
Hola qué tal?.
Aparte de presentarme porque soy nuevo en el foro,comentar que tengo actualmente puesta la rom Miui v8 de Smiui en mi Redmi Note 3 Pro y he de reconocer que de momento,ya que es una developer , me va al pelo. Es bastante,por no decir,totalmete estable,muy ràpida ,sin ningùn bug ni nada.Si es cierto que las mejoras en sonido son notables sobre todo en cuanto al sonido con Bluetooth,ahora me oyen mejor con el manos libres del coche ( comprobado ). Llevo muchos años usando roms de Xiaomi.eu en todos los Xiaomi que he tenido y he probado Smiui a ver que tal,de momento encantado porque me da alguna opción( no muchas pero las justas), de poder retocarla al gusto y eso me gusta. Sin duda la recomiendo al 100%....todo sea que en unos días me vaya mal,pero no tiene pinta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la suelo poner de vez en cuando, es la base de xiaomi.eu con la gracia de poderla configurar un poco más a tu gusto, además a mi de batería me suele ir genial.
Nunca he entendido que se hable tan poco de esta rom por los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed este tema puede ir en el hilo oficial de la ROM sin ningún problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196 ¿Puedes cerrar? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|