|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 vs Mi4 Comparativa Final entre el presente y el pasado de Xiaomi
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la comparativa entre el Mi5 y su predecesor el Mi4: Espero que os sea útil esta breve comparativa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ya expuse por aquí que estaba demasiado caro y me tildaron de loco, yo me he comprado el mi5 de 128gb, pero porque se me jodio el mi4, de no haberse estropeado no lo hubiese cambiado en este momento, con el Mi4 hubiese tenido teléfono para algún añito mas.
Algo q no dices en la comparativa y para mi fue un problema desde el primer dia, es la facilidad con la q se raya la cámara trasera con el Mi4, pasado el año era complicado hacer una foto buena por este problema. Creo que eso q comentas que no se nota le salto del Mi4 al Mi5 le ocurre a todos los modelos y marcas, para notar las diferencias, pienso q hay q dejar un modelo por el medio, no solo con Xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ya expuse por aquí que estaba demasiado caro y me tildaron de loco, yo me he comprado el mi5 de 128gb, pero porque se me jodio el mi4, de no haberse estropeado no lo hubiese cambiado en este momento, con el Mi4 hubiese tenido teléfono para algún añito mas.
Algo q no dices en la comparativa y para mi fue un problema desde el primer dia, es la facilidad con la q se raya la cámara trasera con el Mi4, pasado el año era complicado hacer una foto buena por este problema. Creo que eso q comentas que no se nota le salto del Mi4 al Mi5 le ocurre a todos los modelos y marcas, para notar las diferencias, pienso q hay q dejar un modelo por el medio, no solo con Xiaomi. ![]() Sí, te hubiese durado un año más sin problema alguno.Yo desde el primer momento a mi Mi4 le puse un protector para que no se rayase ya que tenía la experiencia con el Redmi 1s ya que le pasó eso, por eso no lo comento en la comparativa. Saludos y muchas gracias por comentar en el hilo
|
||||||
|
||||||