|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros fallos rom 5.1.5.0 G
Hola amigos, ya con la versión g estable instalada me he dado cuenta de los primeros fallos que me ha dado a mi
-Adobe acrobat se me cierra después de abrirlo -Aplicación de Mi Lowi otro tanto de lo mismo. -He conseguido hacer root con mzaccount.apk pero no dar con la "nube de flyme" -Si en playstore pinchas en más información de alguna aplicación, se cierra playstore. Por otro lado la cámara bien y WhatsApp y notificaciónes bien, no he probado GPS. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya con la versión g estable instalada me he dado cuenta de los primeros fallos que me ha dado a mi
-Adobe acrobat se me cierra después de abrirlo -Aplicación de Mi Lowi otro tanto de lo mismo. -He conseguido hacer root con mzaccount.apk pero no dar con la "nube de flyme" -Si en playstore pinchas en más información de alguna aplicación, se cierra playstore. Por otro lado la cámara bien y WhatsApp y notificaciónes bien, no he probado GPS. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Adobe acrobat se me cierra después de abrirlo -Aplicación de Mi Lowi otro tanto de lo mismo. -He conseguido hacer root con mzaccount.apk pero no dar con la "nube de flyme" -Si en playstore pinchas en más información de alguna aplicación, se cierra playstore. Por otro lado la cámara bien y WhatsApp y notificaciónes bien, no he probado GPS. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice doble instalación limpia, es decir, instalar dos veces la rom con borrado de apps y va todo fenomenal. Lo de la batería me tiene alucinado, ha aumentado su duración bastante más.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la beta G instalada hace unas semanas, y no estoy contento con la batería la verdad, aunque hice instalación en sucio de la A , a la G con el tutorial , quizás influya y tenga que reinstalarla en limpio, pero si comentáis que la batería dura bastante mas, me animare a ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura un chorro, pienso que es porque ya no tiene todas las aplicaciones chinas conectadas permanentemente a Internet... Por cierto,
Como puedo acceder a la nube de meizu? Alguno sabe? Saludos de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la estable encima de la beta, si veo que da buenos resultados no hare instalacion limpia, sino, instalacion limpia al canto y ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.1.3.0.A puedo actualizar a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tienes el móvil en versión internacional (i) si, sino tienes que pasarlo a versión internacional, sinceramente recomiendo el cambio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo el movil en versión i, he intentado actualizarlo y me da error y no comienza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión de la nueva global 5.1.5.0
Instale hace un par de días la nueva global, desde la 4.5.7i con instalación limpia. Todo sin problemas. Mis impresiones han sido contradictorias. Evidentemente pasar de flyme 4 a flyme 5 es un cambio positivo. Mejora en la multitarea, y en la apariencia de presentación. Pero al mismo tiempo he notado los siguientes puntos negativos...1. La aplicación de dropbox la instalo y en un rato la buscó y se ha desinstalado. No la tengo...no se a que se debe pero me ha ocurrido varias veces y no he conseguido averiguar porqué. 2. Las notificaciones no llegan regularmente. Me llegaban correctamente el primer día pero el segundo día uso empezaron a fallar. Este móvil es así...impredecible. y 3. La batería. Me tiré dos meses buscando una solución al problema de la batería. Me duraba sobre 12 horas con 2 horas y media de pantalla. Después de pasar por todo (exposed, congelar aplicaciones, cambiar ,roms...) finalmente pasando de la versión A a la global e instalar la 4.7.1 conseguí 24 horas con 4 horas de pantalla. Al cambiar a la nueva global de nuevo el consumo de la batería ha vuelto a la situación inicial. Unas 12 horas y 2-2,5 horas de pantalla encendida. Una noche lo deje al 33% y en 5 horas sin uso mientras dormía se terminó la batería. Total y después de todo he reinstalado la 4.5.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones me ha pasado a mi también, por otro lado, pierde la cobertura y se queda así un buen rato, no se si esto les pasa a ustedes también, la verdad que es una decepción absoluta despues de tanta espera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||